De Quevedo a Rammstein pasando por Harry Styles, estos son los grandes conciertos que nos esperan en 2023

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/01/2023 - 17:00
Los conciertos que llegarán a España

Lectura fácil

Poco a poco empezamos a volver a la normalidad y esa es una gran noticia, sobre todo para los amantes de la música. 2023 promete ser un buen año de conciertos y España espera recibir a los mejores artistas del panorama nacional e internacional a lo largo de todo el año. Toma buena nota de estas fechas esperadas.

Conciertos imprescindibles para este 2023

Los conciertos para este 2023 traerán a importantes artistas al país y pondrán sobre el escenario a los que más han destacado en estos últimos meses. Durante el verano se concentrarán gran parte de estos conciertos, pero no descuides el resto de meses si no quieres perderte nada:

Los grandes del Rock y el Metal

Dos pesos pesados del metal internacional llegarán a nuestro país en dos conciertos únicos. Metallica sacudirá el Metropolitano los días 12 y 14 de julio. Pero antes, tendrás una cita indispensable con Rammstein que vuelven para presentar su último disco el 23 de junio. Pasando al rock, tendremos a dos leyendas como son Roger Waters en su gira despedida los días 23 y 24 en el WizinkCenter de Madrid.

Otro maestro del rock, Bruce Springsteen tocará en el Estadi Olímpic de Barcelona los días 28 y 30 de abril. También se le unirán Coldplay en mayo, aunque ellos ya han colgado el cartel de 'entradas agotadas'. La banda Pixies también volverá a actuar en nuestro país presentando su último disco en Wizink el 10 de marzo. Tampoco pierdas de vista a Arctic Monkeys, Maneskin, The Who o Maroon 5 que estarán por Madrid.

Referentes internacionales

Seguramente no creerías que volverías a ver a Robbie Williams sobre un escenario después de todos estos años de silencio. El cantante vuelve más fuerte que nunca y visita España para celebrar sus 25 años años de carrera con una gira única que podrás disfrutar los días 24 y 25 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Otro de los conciertos más que esperada es la de Harry Styles que regresa en julio con su gira 'Love On Tour'. Estará el 12 en Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool de Madrid. Andrea Boccelli estará 20 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, así como otros grandes clásicos del pop internacional como Eros Ramazzoti, Michael Bublé o Rod Steward.

El artista revelación y el siempre maestro

No podemos dejar de lado el panorama nacional. Empezamos fuerte con Alejando Sanz que recorrerá 14 ciudades españolas empezando en Navarra el 3 de junio. Seguimos con una favorita de los escenarios; Vanesa Martin con otro importante tour por el país que inicia el 27 de mayo en la plaza de toros de Murcia.

Otro maestro de la música vuelve: Joaquín Sabina y su gira 'Contra todo pronóstico', que empieza el 20 de abril en Las Palmas. Y ahora sí, cerramos esta lista de conciertos imprescindibles con el artista revelación del año y que ha sido el primer español en coronar las listas de reproducciones a nivel internacional, Quevedo y su 'Quedate' harán vibrar los escenarios de Las Palmas el 11 de marzo, el Wizink Center el 5 de mayo y el Sant Jordi Club de Barcelona el 12 de mayo.

Añadir nuevo comentario