El Real Madrid podría alzarse con el título de liga el próximo fin de semana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/04/2022 - 19:00
Karim Benzema celebra el gol de la remontada ante el PSG

Lectura fácil

Tras la agónica remontada protagonizada por el Real Madrid frente al Sevilla FC, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti está a tan solo un paso de alzarse con su título liguero número 35. A falta de 6 jornadas para que el campeonato nacional llegue a su fin, el conjunto blanco tiene 15 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, principal candidato para evitar la gloria madridista.

A pesar de que los pronósticos apuntan a que el Real Madrid se alzará con el título de la liga española más adelante, lo cierto es que el conjunto de la capital podría levantar el trofeo el próximo fin de semana.

A continuación, te mostramos qué tiene que ocurrir para que los de Carlo Ancelotti ganen LaLiga con 5 jornadas de antelación.

Qué resultados deben darse para que el Real Madrid gane la liga el próximo fin de semana

Como decimos, el Real Madrid ha cosechado 15 puntos más que el FC Barcelona en lo que llevamos de campeonato. Sin embargo, el conjunto blaugrana cuenta con dos partidos aún por disputar, por lo que la distancia podría verse reducida a 9 puntos de diferencia.

No obstante, al igual que la ventaja entre ambos puede verse reducida, el Real Madrid puede aumentar su diferencia respecto al FC Barcelona si los de Xavi Hernández no consiguen ganar los partidos que están pendientes de disputarse. Cádiz CF, Rayo Vallecano y Real Sociedad serán los encargados de otorgar ilusión al madridismo.

En caso de que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiga ganar frente a CA Osasuna el próximo miércoles y el FC Barcelona no sea capaz de sumar un mínimo de tres puntos frente a Cádiz CF, Real Sociedad y Rayo Vallecano, el conjunto de la capital se alzaría con el título de liga el próximo domingo, 24 de abril, tras el partido que enfrente al FC Barcelona frente al club de Vallecas.

Sin duda alguna, son necesarias varias cábalas para que el Real Madrid se alce con el título de LaLiga el próximo fin de semana. Sin embargo, tras la dolora eliminación europea frente al Eintracht de Frankfurt, la baja moral de los jugadores culés puede pasarles factura en la competición nacional.

Los grandes héroes del madridismo esta temporada

A un paso de alzarse con un nuevo título de liga y clasificado para las semifinales de la Champions League, el conjunto blanco está regalando una temporada de ensueño a sus aficionados más fieles. Además, la manera en la que está ganando los partidos más importantes de la temporada, con remontadas épicas y de manera agónica, están permitiendo al aficionado madridista disfrutar aún más de las victorias del equipo.

Sin embargo, el buen momento que está viviendo el Real Madrid no podría explicarse sin la gran actuación de cuatro de sus jugadores, pilares fundamentales en los planes de juego de Carlo Ancelotti.

Karim Benzema, Vinicius Jr, Luka Modric y Thibaut Courtois son los auténticos héroes del equipo líder de la liga española. Especial mención al jugador francés, Karim Benzema, que con los 7 goles anotados frente a PSG y Chelsea ha coronado su enorme temporada.

Añadir nuevo comentario