El Corte Inglés inicia hoy sus rebajas de invierno

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/01/2020 - 11:22
El Corte Inglés comienza las rebajas de invierno 2020.

Lectura fácil

El Corte Inglés comienza este martes las rebajas de invierno 2020 en sus tiendas físicas, un día después que en su página web, en las que los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 50% hasta el 29 de enero.

Según destacó la compañía en un comunicado, las rebajas “son el primer gran plan de año nuevo, una cita ineludible para compartir con amigos, en familia o incluso con los niños y encontrar esa artículo que tanto necesita y que estaba esperando el mejor momento para comprar”.

Pistoletazo de salida a las rebajas de invierno en El Corte Inglés

En esta línea, bajo el eslogan 'Sé que sí', la compañía ha centrado la idea creativa de la nueva campaña “en algo tan habitual como los propósitos del año nuevo, esos que todos nos hacemos a principios de enero, pero que tanto nos cuenta cumplir”.

“Solo necesitamos un empujón, un facilitador, y nada mejor que 'Las Rebajas' de El Corte Inglés que nos ofrece al mejor precio todo lo que necesitamos para, de una vez por todas, conseguir cumplirlos”, agregó.

Contrataciones para la campaña de rebajas

En este sentido, la campaña de rebajas impulsará la economía en el arranque de 2020 con casi 124.860 nuevos contratos, un 5,6% más que el pasado año, según la previsión de empleo de Adecco.

Según un estudio presentado este jueves por Adecco, los sectores que se verán más beneficiados por este incremento serán el gran consumodistribución, ‘retail’ y logística y transporte. Entre los perfiles más demandados se encuentran comerciales, dependientes y personal para perfumería, cosmética, electrónica, juguetería o transporte, entre otros.

Por comunidades

Por comunidades autónomas, Cataluña será la región donde más contratos se suscriban (23.820), seguida de la Comunidad de Madrid (18.237), Murcia (16.600), Comunidad Valenciana (14.012) y Andalucía (13.120). A la cola se situarían Extremadura (413) y Baleares (503).

Por crecimiento interanual, Madrid y Castilla-La Mancha son las regiones más aventajadas según Adecco, con un incremento del 12% y del 11,7%, respectivamente. Por encima de la media nacional (5,6%) estarían también Andalucía (8,5%), Cataluña (7,9%) y Aragón (7,8%), mientras que Asturias y Cantabria no experimentarán crecimientos en su contratación. 

Por provincias

Por provincias, Barcelona, con 19.195 nuevos contratos, y Madrid, con 18.237, serán las que lideren la lista en la campaña de rebajas de enero de 2020. Entre las mejores posicionadas se encuentran también Murcia (16.601), Valencia (9.820) y Zaragoza (4.210). En el otro lado del ránking estarían Cuenca y Soria, con solo 167 y 122 contratos, respectivamente.

El crecimiento interanual provincial estaría liderado, según las previsiones de Addeco, por Sevilla y Córdoba, con un aumento del 20% cada una, seguidas de Guadalajara (15%). Sin esperanzas de crecimiento, un año más, se encontrarían Tarragona, Girona, Cádiz, Málaga, Guipúzcoa, Asturias, Segovia, Lérida, Teruel, Orense, Zamora, León y Huesca. 

El director de Adecco Retail-Distribución, José Antonio Fernández Freire, aseguró que “esta campaña de rebajas será una continuación de la tendencia experimentada durante el 'Black Friday' y la campaña navideña”“Las rebajas de enero de 2020 serán una gran oportunidad de incorporación al mercado laboral para todos aquellos profesionales que demuestren predisposición, iniciativa y compromiso, concluyó.

Añadir nuevo comentario