Renfe se convierte en uno de los transportes oficiales de la Federación Española de Rugby

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2022 - 09:07
RENFE se convierte en el nuevo patrocinador de la Federación Española de Rugby

Lectura fácil

La Federación Española de Rugby y RENFE han acordado que la compañía ferroviaria sería el principal patrocinador de este medio de transporte.

RENFE informó que este acuerdo se hizo oficial hace dos semanas cuando el XV del León jugó contra Países Bajos durante el Clasificatorio al Europeo que se celebrará en Francia el año que viene. En ese encuentro, el combinado español ganó por 43 - 0 ante los neerlandeses.

Evolución del marcador: Min 6, Ensayo A.USARRAGA y Transformación M.ORDÁS  7-0 // Min 21, Tarjeta amarilla B.COULSON // Min 23, Ensayo G.ROUET y Transformación M.ORDÁS  14-0 // Min 38, Ensayo J.JORBA  19-0 // Min 44, Ensayo Á. GIMENO y Transformación M.ORDÁS  26-0  // Min 56, Ensayo M.ORDÁS 31-0  // Min 66, Ensayo G. MINGUILLON  36-0 // Min 71, Ensayo S. OVEJERO y Transformación M.BÉLIE  43-0 //

RENFE estará presente en cada partido de los Leones y Leonas XV

La compañía ferroviaria RENFE estará presente en cada partido. En los partidos que se jueguen en casa, la Federación Española de Rugby podrá contar con espacios publicitarios destinados a RENFE y, sin embargo, en los partidos que el XV del León juegue fuera llevarán a su patrocinador en el pecho.

RENFE resaltó que “este acuerdo permite hacer visible la apuesta de la federación y las selecciones femenina y masculina de rugby por Renfe y hace posible que los equipos y clubes puedan viajar en los servicios que ofrece la compañía con ofertas especiales”.

RENFE es el patrocinador de la Federación Española de Rugby pero no de sus competiciones nacionales / El Confidencial
RENFE es el patrocinador de la Federación Española de Rugby pero no de sus competiciones nacionales / El Confidencial

RENFE apuesta por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

La presencia de RENFE no solo se basa en la colocación de vallas y la oferta de billetes económicos para ver al equipo nacional. Esta apuesta hace que nos fijemos en que la empresa ferroviaria también se fija como meta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Han estado junto a ellas en el partido amistoso contra Colombia y, estarán junto a ellas en los compromisos oficiales para que las Leonas XV conquisten su noveno Campeonato de Europa: Países Bajos y Rusia el 19 o 20 de febrero y 26 de febrero.

Este acuerdo también es la oportunidad para modernizar el ferrocarril

El acuerdo con RENFE no solo les permite llegar a los partidos sino también reducir el número de emisiones de CO2. Viajar en tren además de confortable ayuda a disminuir el tráfico en las carreteras de cualquier ciudad. Sin embargo, para ello, también es necesario mejorar la red ferroviaria española ya que, cada día muchos usuarios dependen del transporte público.

Para que, dejemos de depender del transporte privado también hay que renovar estos vehículos. No hay otro modo de concebir esto que renovar algunos de los vagones que llegan a nuestras estaciones y poner a punto las vías antes que, normalizar cada día los retrasos y las reclamaciones que, algunos ponen mañana tras mañana y que, otras personas acumulan como si fueran propinas.

Añadir nuevo comentario