La Rusia que destruyendo todo, espera conseguir todo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/04/2022 - 08:39
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, junto a otros socios

Lectura fácil

Rusia continua preparando nuevas ofensivas el este de Ucrania, y Vladimir Putin afirma que la "operación militar especial", que están llevando a cabo, vencerá.

Por otro lado, Putin acusa a Occidente de haber estado alimentando el ultranacionalismo en Ucrania. Asimismo, apunta que Ucrania no sigue por el camino de los acuerdos alcanzados en conversaciones de paz en Estambul, y que las negociaciones se encuentran atascadas.

El jefe del Kremlin opina sobre las sanciones de parte de Occidente que estás no han hecho más que unir con fuerza al pueblo ruso. Y que aunque la economía se dañe a medio y largo plazo, es imposible aislar a su país.

Rusia sigue desmintiendo la masacre en Bucha

No contento con sus declaraciones, el presidente de Rusia también habló al respecto de las imágenes de Bucha, asegurando que eran totalmente falsas.

Asimismo, alertó de nuevas oleadas de inmigrantes que llegarán a Occidente, y no solo eso, sino que asegura que fue Kiev quien atacó a Rusia:

"A Ucrania habían empezado a convertirla en un puesto de avanzada contra Rusia, habían empezado a cultivar las semillas del nacionalismo y el neonazismo, que estaban allí desde hace tiempo. La colisión con estas fuerzas era inevitable. Solo estaban eligiendo el momento de atacar. Y los acontecimientos posteriores muestran el profundo nazismo que ha brotado allí", explicaba el presidente ruso.

En la actualidad, y según la opinión de Vladimir Putin con respecto al conflicto armado en Ucrania, el final de su "operación militar" depende ahora de la intensidad de los combates.

Y de manera incongruente, el mandatario ruso, denuncia la situación en Ucrania y sigue culpando a Occidente, revelando que lo que está ocurriendo es una tragedia en un mundo más complejo que cuando ocurrió la Guerra Fría.

Cabe destacar que Bielorrusia, encabezado por su líder, Alexander Lukashenko, está más unida a Rusia que nunca, y el país vecino de Putin ha estado colaborando con su aliado.

Los sancionados no tienen miedo, se creen más fuertes

Putin ya advirtió de la imposibilidad de aislar a Moscú, pues según él, los rusos pueden conseguir avances espectaculares en situaciones difíciles, además de que insiste en que dichas sanciones, acabarán por sufrirlas Occidente.

Desde ahora, Rusia y Bielorrusia van a crear de forma conjunta la infraestructura espacial necesaria para el país en futuros proyectos. De esta forma, obreros, ingenieros, empresas y compañías bielorrusas van a poder participar en la construcción de la ciudad de Tsiolkovski y el cosmódromo Vostochoni.

Con el fin de demostrar que Rusia no necesita a nadie porque es una superpotencia, Putin va a retomar el programa lunar y lanzar la misión Luna-25. En primer lugar van a perfeccionar tecnologías y después, realizar exploraciones cerca del polo sur de la Luna.

Añadir nuevo comentario