Redescubre el Placer de Sonreír: Odontología Sin Dolor en Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/11/2023 - 13:05
Mejoras en la salud bucodental

Lectura fácil

Aunque muchas veces la descuidemos, generalmente por el temor que solemos tener ante los tratamientos, nuestra salud bucodental es fundamental, no solo para tener unos dientes bonitos, sino para muchos otros aspectos que tienen que ver con nuestra salud general, ya que influye en aspectos tan importantes como nuestra digestión o incluso nuestras tensiones musculares.

Si bien es cierto que la idea de ir al dentista tiene connotaciones muy negativas en el imaginario colectivo, sobre todo por esas imágenes de artilugios puntiagudos y que nos hacen estremecernos solo de verlos. Pero lo cierto es que la tecnología ha avanzado tanto que esto ya no es más que un mero estereotipo. Actualmente existen muchos tratamientos que ya no generan el mismo dolor que podíamos llegar a experimentar antes.

Con estas tecnologías de vanguardia puedes cuidar tu salud bucodental sin dolor

Para mejorar la experiencia del paciente, y promover el cuidado de la salud bucodental, muchas clínicas ofrecen tratamientos de última generación para que podamos optar a tratamientos teniendo que soportar mucho menos dolor. Un gran ejemplo de esto son los famosos Invisalign en Barcelona. Un tratamiento modernos que se ha extendido ampliamente que sustituye la ortodoncia habitual por fundas transparentes que no solo son más estéticas, sino que también nos generan menos molestias.

Pero no es el único. Otras técnicas como la sedación consciente o la de la anestesia localizada y asistida por ordenador, resultan mucho más eficaces, sobre todo en tratamientos como los implantes dentales, que suelen ser tratamientos poco agradables. A estas técnicas también se les suma el láser, menos invasivo en algunos tratamientos, o incluso otras técnicas que van más allá y sirven para generar un ambiente relajado y pacificador que nos ayuda a gestionar mejor los nervios y el dolor.

Con estas nuevas tecnologías, tratamientos básicos para nuestra salud bucodental como las limpiezas dentales o la extracción de muelas del juicio son prácticamente indoloras en la actualidad. Sobre todo si se realizan en manos de buenos profesionales, que conocen y manejan adecuadamente estas técnicas, como es el caso de las clínicas Dental Spa Clinics de Barcelona, especializadas en este tipo de tratamientos. Visita la web.

Odontología placentera, un nuevo concepto

La empresa Dental Spa Clinics ha traído a España un nuevo concepto para el cuidado de nuestra salud bucodental, que no es otro que el de odontología placentera. El principal objetivo es el de cambiar la imagen tan negativa que tenemos de ir al dentista, convirtiendo la experiencia en su totalidad en algo agradable que no tiene porqué suponer dolor y que está mucho más relacionada con el cuidado personal.

"Un paciente tranquilo es más propenso a tener una experiencia positiva durante los tratamientos dentales, lo que puede mejorar su bienestar general y hacer que el proceso sea más fácil para el odontólogo", comentan estos especialistas en el cuidado de nuestra salud bucodental sin dolor.

Bajo esta premisa, los servicios que ofrecen se centran en generar un ambiente agradable y tranquilo para que, si vamos a ponernos unas carillas, por ejemplo, sea una experiencia más agradable que incómoda. Dental Spa Clinics tiene abierta su principal sede en Carrer de Balmes 174, en Barcelona. Cuida de tu salud bucodental concertando una cita.

Añadir nuevo comentario