Sansedeporte es la web accesible donde encontrarás la actividad deportiva de San Sebastián de los Reyes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/03/2022 - 09:34
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado Sansedeporte, el portal de información deportiva del consistorio

Lectura fácil

Sansedeporte es la página web donde podemos enterarnos de los resultados deportivos de las competiciones en las que participen deportistas de San Sebastián de los Reyes o de los clubes que entrenen en el municipio.

El acto de presentación de la web Sansedeporte ha reunido a varias personalidades políticas. Entre ellas, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero y el concejal de Deportes, Ángel Buenache Moratilla.

Narciso Romero ha indicado que “el deporte es un elemento de cohesión social”. El regidor ha destacado que el deporte aporta valores sociales, solidarios e integradores para todos los habitantes del municipio de San Sebastián de los Reyes.

El alcalde, a su vez ha querido destacar en la presentación de Sansedeporte que, con esta herramienta se pretende que San Sebastián de los Reyes sea una referencia en materia deportiva y un espejo en el que mirarse para futuras promesas.

¿Qué podemos encontrar en Sansedeporte, el portal deportivo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes?

El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha explicado en qué consistirá Sansedeporte: “Reunimos en esta web municipal toda la información deportiva de San Sebastián de los Reyes, un espacio digital en el que también integramos el esfuerzo inversor que vuestro Ayuntamiento está realizando en las múltiples instalaciones”.

Además de toda la información deportiva del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, esta página está concebida para informar sobre el estado de las instalaciones municipales o de cómo reservar las mismas.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha destacado que en Sansedeporte “unificamos el tejido deportivo de San Sebastián de los Reyes, una ciudad volcada y comprometida con la práctica deportiva y la salud”.

Sansedeporte es la web que informa sobre los eventos deportivos en San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Sansedeporte es la web que informa sobre los eventos deportivos en San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Toda la actualidad deportiva en Sansedeporte

Sansedeporte es la página web del deporte de San Sebastián de los Reyes. Para informar de todo lo que ocurre, el ayuntamiento tiene una revista en la que habla sobre los deportistas y los clubes de San Sebastián de los Reyes. Además, desde el consistorio se apoya el deporte adaptado gracias a la creación del Club Deportivo Apadis. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. La sede está en la Avenida de Aragón, 14.

Entre los programas deportivos que se han puesto en marcha destacan el programa de deporte escolar y el de adultos. Los niños practican 2 veces a la semana deporte gracias a la asignatura de Educación Física.

Recordemos que la Organización Mundial de la Salud se recomienda 30 minutos de ejercicio físico  todos los días. En el caso de los adultos resulta más complicado porque, tras 8 horas de trabajo, el cansancio acecha. Hacer deporte es una buena forma de desconectar si llevas durante todo el día en casa en caso de que desempeñes tu trabajo de manera remota.

Sansedeporte es una página web accesible gracias a la herramienta de GN10

La web deportiva del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es accesible gracias a la herramienta de accesibilidad web de GN10. Esto asegura que cualquier visitante de la página web podrá comprender la información del portal sin distinción de su discapacidad. Es un gesto para que toda la población de esta ciudad esté informada no solo de los eventos deportivos de San Sebastián de los Reyes sino, de cómo se encuentran sus instalaciones.

Añadir nuevo comentario