¿Sabes cuáles son las series que más temporadas tienen de la historia?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/03/2022 - 18:30
Casa de Los Simpsons

Lectura fácil

Todos alguna vez hemos quedado enganchados con alguna serie que por alguna extraña razón no podemos dejar de ver. De hecho, en ocasiones se puede sentir un vacío enorme cuando se acaban los capítulos. Si formas parte de este grupo, ¡bienvenido! Vamos a ver las 7 series más largas de la historia.

7. Los Simpson

Esta serie ha producido capítulos desde hace más de 30 años, esto se puede notar con tan solo ver unos episodios viejos y comparar el estilo de dibujo antiguo con el actual. Se caracteriza por tener un estilo de comedia bizarra, y eventualmente se burlan de una manera única de los artistas famosos.

Posee 719 capítulos hasta la fecha, aunque probablemente siga creciendo este número, ya que sigue siendo un programa bastante atractivo y divertido con unos fans muy fieles.

6. Doctor Who

Este programa fue premiado por el libro de los récords Guinness como la serie televisiva más larga de la historia; y no es para menos, puesto que tiene 862 episodios y contando, puesto que se encuentra en emisión. Muchas personas no saben que esta serie cuenta con 2 versiones, una emitida entre 1963 y 1989, y otra que inició en el año 2005, la cual actualmente sigue filmando episodios.

Todas estas respetan el argumento original “un misterioso sujeto conocido como “Doctor”, que posee la capacidad de viajar por el espacio-tiempo gracias a su nave espacial llamada TARDIS”.

5. Power Rangers

Los creadores de esta franquicia crearon un producto increíble: 5 personajes principales que puedan transformarse en héroes mediante una especie de dispositivo, el color de sus trajes será diferente para cada individuo, y las habilidades estarán inspiradas en diferentes tópicos culturales.

El primer episodio fue emitido en el año 1993, así que si combinamos todas las franquicias, tendremos un total de 895 capítulos, perfecto para un maratón infantil.

4. One Piece

Monkey D. Luffy es un chico que tiene el sueño de ser el mejor de los piratas. Para ello, debe encontrar un tesoro oculto en una isla desconocida. Durante esta travesía, conocerá a diferentes personajes que se unirán en su viaje. 

Aunque suene como una trama sencilla, su creador ha creado un mundo ficticio muy amplio con muchas zonas importantes para la trama, por ende, se ha alargado mucho.

Varias personas aseguran que este anime posee demasiado “relleno”, cosa que es creíble, por el hecho de que tiene 1011 episodios, y subiendo.

3. Coronation Street

En este puesto ya entramos a ligas mayores, ya que esta serie posee nada más y nada menos que 10.000 episodios, de hecho, fue considerada durante mucho tiempo como la serie más vista de Europa.

La historia gira alrededor de los habitantes de una ciudad ficticia llamada Weatherfield. En este lugar, las grandes fábricas forman parte de la mayoría del paisaje, por ende, no hay muchas zonas para acampar.

Implementando un poco de humor negro y varios personajes memorables, muestra el lado más crudo de la clase media baja.

2. Hospital General

Quizás esta fue la primera serie en conseguir acción, dramas, romances y personajes muy geniales dentro de una sala de un hospital. El argumento va en torno de los médicos internistas de esta institución clínica. Desde 1963 han producido episodios constantemente, por ende, han tenido suficiente tiempo para crear todo tipo de situaciones alrededor de los personajes principales.

Actualmente tiene 14609 capítulos.

1. Days of Our Lives

Más de 100 homenajes le ha hecho Hollywood a esta serie tanto en el cine como en la televisión. Y es que, con 14.157 capítulos, es el top 1 de la lista. El argumento gira alrededor de la familia Horton, estos han vivido un sinfín de emociones durante muchos años.

De hecho, los actores vivos siguen participando de forma recurrente en algunos capítulos.

Fuente: https://www.diariosigno.com/inkaseries-alternativas/

Comentarios noticia

Los Simpson son...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 26/04/2022 - 19:07

El 17 de diciembre de 1989 nacio la mejor serie de toda la historia: Los Simpson, me considero fan de esta estupenda serie, hasta la fecha sigo viendo los capitulos y no me canso de verlos una y otra y otra vez. Uno de los momentos que mas amo en el dia es llegar a mi casa del trabajo poner una bolsa de palomitas en el microhondas y relajarme en mi sofa viendo los Simpson. Yo creo que es la mejor de todas. 33 premios Emmy, 32 premios Annie, el sonido de "ouh" de homero hasta esta en el diccionario de Oxford English, 724 episodios en 33 temporadas. Que mas puedo decir, es la mejor.

Añadir nuevo comentario