Valeria Quer acusa a su madre de mentir y defiende a su padre

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/10/2019 - 09:18
Familia Quer

Lectura fácil

La familia Quer ha vuelto a ponerse en el candelero tras la noticia que saltaba a los medios este martes por la mañana. Juan Carlos Quer se encontraba detenido acusado de maltratar a su expareja intentando atropellarla, según consta en la denuncia. Así las cosas, Diana denunciaba a su exmarido al que también acusaba de haberle provocado una inflamación en la muñeca.

Juan Carlos ha quedado en libertad sin cargos

El acusado se presentaba en dependencias policiales y según sus palabras, temiendo una nueva acusación falsa y denunciando a su vez a la madre de sus hijas por injurias y calumnias.

Fue en la puerta de los juzgados cuando los allí presentes pudieron presenciar el momento en el que la hija de la pareja, Valeria, no dudó en defender a su padre ante la prensa. La joven negó que fuera capaz de hacer daño a su madre y ya ante las cámaras se dirigía hacia ella llamándola mentirosa.

La cita continuó con normalidad, todos declararon y finalmente la juez y el fiscal no han acordado medidas cautelares. De modo que Juan Carlos quedaba en libertad sin ninguna orden de alejamiento, ya que no se apreciaba ningún riesgo de agresión

No obstante, los protagonistas del altercado tendrán que volver a declarar en el juzgado de Pozuelo, lugar e el que ocurrieron los hechos. Así, la investigación por un supuesto delito de lesiones denunciado por Diana y la denuncia por injurias y calumnias denunciada por Juan Carlos, siguen su curso.

Valeria Quer a su madre: "¡jamás te ha pegado, papá no es agresivo!"

La hija de ambos, Valeria Quer, ha negado que su padre haya agredido a su madre. "Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva", ha manifestado. La joven ha insistido en la inocencia de su padre, al que ha defendido, diciendo que "jamás se le ocurriría".

"Cualquier persona que conozca a mi padre, que mire a mi padre, que vea cómo es mi padre, una persona seria de pies a cabeza, que pone cabeza en todo lo que hace", ha señalado. Valeria Quer ha asegurado que este asunto es "un tema familiar" y ha pedido respeto, tras "desmentir" los hechos denunciados por su madre en el Cuartel de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Majadahonda. "Eso no es cierto", ha incidido al respecto.

Justo después, la madre ha visto acercarse corriendo a su hija y ha dicho "Está completamente loca". La hija, entonces, ha gritado: "¡Mentirosa, eres una mentirosa! ¡Jamás te intentó atropellar! ¡Jamás te ha pegado, papá no es agresivo!". "Si te ha pegado hasta a ti", le ha espetado entonces la madre antes de que interveniese la Guardia Civil para llevarse a la hija.

Añadir nuevo comentario