Terelu Campos ficha por 'Paquita Salas' para la tercera temporada

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/05/2019 - 12:56
TERELU

Lectura fácil

¿Tienes ganas de 'Paquita Salas'? Pues aún queda esperar un poquito más, aunque cada vez menos. 'Los Javis' están trabajando para tener lista la nueva temporada este mismo año. Terelu Campos vuelve a 'Paquita Salas' para dar vida a la directora de B Fashion en la tercera temporada.

Como publica Formulatv, Netflix ha confirmado el regreso de la presentadora a la serie. Así, la comedia creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi recibe a Terelu Campos para interpretar a la "admirada, temida y poderosa" Bárbara Valiente. Su personaje es un referente en el mundo de la moda y responsable del mejor showroom de España.

Tras los anuncios de grabaciones y fichajes, los fans ya esperan con ganas la tercera temporada. Y es que la segunda acabó con el sorprendente encuentro entre Magüi y la propia Bárbara. En la nueva tanda, sabemos que B Fashion volverá a abrir muy pronto sus puertas en 'Paquita Salas'. Esto servirá para desentrañar todavía más la arrolladora personalidad de este auténtico fashion icon.

Desde la cuenta oficial de Netflix en Twitter ya se ha empezado a caldear el ambiente para lo que está por llegar. "Hagamos porra: ¿en la tercera temporada de 'Paquita Salas' seremos más de PS o de BV?", publican. Con esta pregunta se incita a los espectadores a posicionarse entre la representante de actores y actrices que encarna Brays Efe y la reina del showroom que interpreta Terelu.

Novedades

La tercera temporada de la comedia producida por Apache Films para Netflix se estrenará este año. Será de manera global pero la fecha aún está por determinar.

Por lo que parece, las entregas prometen llegar cargadas de novedades. Una de ellas será la sintonía, a la que Isabel Pantoja pondrá voz en esta nueva temporada. empezando por la sintonía que da entrada a cada capítulo. De esta manera, la tonadillera superviviente coge el relevo a Rosalía como voz en la cabecera.

Añadir nuevo comentario