Terror en la línea 10 de Metro de Madrid mientras un hombre afila un cuchillo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/03/2019 - 16:44

Lectura fácil

Horror, inquietud y pánico. Eso es lo que vivieron los pasajeros de este vagón de metro la semana pasada cuando un individuo comenzó a afilar un cuchillo de grandes dimensiones.

Les mostramos la inquietante escena que han vivido los pasajeros de la línea 10 del Metro de Madrid. Un hombre afilando un cuchillo dentro del vagón. Los pasajeros que presenciaron la escena recuerdan el momento como angustioso, ya que lo que podía suceder era imprevisible.

Metro de Madrid ya está investigando estas imágenes en las que se puede ver a un joven afilando un cuchillo de gran tamaño con total naturalidad.

En ese momento, los pasajeros, que no daban crédito, comenzaron a abandonar el vagón poco a poco. Y es que ante semejante acto, nadie quería estar cerca del escalofriante sonido del cuchillo contra el afilador.

El joven no ha sido localizado

Las miradas de los pasajeros lo decía todo. No daban crédito a lo que estaba sucediendo dentro del vagón. Miradas de recelo, silencio, confusión y pánico.

Por su parte, Metro tiene constancia de lo sucedido desde el viernes pasado. Desde el momento en el que recibe el vídeo, se activa el protocolo de seguridad, pero no localizan al joven.

Ante lo sucedido, Comisiones Obreras denuncia la desprotección diaria a la que exponen los trabajadores y usuarios de Metro de Madrid.

Añadir nuevo comentario