Tottenham - Ajax: hoy dan comienzo las semifinales de Champions

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/04/2019 - 14:59
tottenham Ajax semifinales champions

Lectura fácil

Hoy da comienzo la penúltima ronda de la UEFA Champions League con el primer partido de las semifinales.

El cruce enfrentará al Tottenham Hotspur F.C. contra el A.F.C. Ajax en un encuentro muy interesante. Pese a que no sea común ver a estos dos equipos en fases tan avanzadas de la competición, el rendimiento de ambas plantillas ha sido excepcional esta temporada, llegando a semifinales por méritos propios.

El Tottenham logró vencer al colosal Manchester City de Guardiola, en un partido de vuelta de infarto que mantuvo a la afición en vilo hasta el último minuto de descuento del partido.

Por su parte, el Ajax ha firmado una sorprendente vuelta a lo más alto de la competición europea gracias a eliminar al Real Madrid (último ganador de la competición) en octavos y a la Juventus de Cristiano Ronaldo en cuartos de final.

Sin embargo, las casas de apuestas ya se decantan por el Ajax en la lucha por la victoria, muy influidos por el lamentable estado de la plantilla del Tottenham. La lesión de Kane y la sanción de Park, sus dos delanteros estrella, dejan al equipo con serias dificultades para generar peligro en ataque.

Pese a ello, es seguro que ambos equipos se dejarán todo en el terreno de juego para pasar a la deseada final de la Champions. El partido, que tendrá lugar a las 20:45 h en el estadio del Tottenham, promete tensión hasta el último minuto.

Añadir nuevo comentario