Zonwhite, el primer dispositivo que elimina el COVID-19 de superficies y aire

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/11/2020 - 10:04
Zonwhite

Lectura fácil

Zonwhite se presenta como el primer dispositivo capaz de eliminar el COVID-19 de las superficies y el aire sin utilizar químicos, solamente agua del grifo.

Este dispositivo revolucionario ha sido creado por una empresa de Barcelona, que lo presentó como la primera herramienta tecnológica capaz de erradicar el virus en un 99,99 % en un laboratorio de bioseguridad nivel 3.

Testado y certificado científicamente, el dispositivo solo ha tardado 48 horas en agotarse, pero la empresa fabricante ha confirmado que pondrá más en su página web.

Zonwhite Lister, ha arrasado por su alta eficacia testada para eliminar virus y otros patógenos

Más de un veintena de estudios científicos avalan la eficacia de Zonwhite, y en España concretamente, ha sido reconocido por el Instituto Técnico Español de Limpieza, además, está notificado en el Ministerio de Sanidad (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación).

Zonwhite presenta una tecnología limpia, segura y efectiva en la eliminación de microorganismos patógenos, pues a través de un electrodo de iridio y titanio de alta eficacia, consigue convertir el agua del grifo en un potente esterilizador en apenas 3 minutos.

La pulverización que se utiliza al usarlo arrastra partículas finas y patógenos en suspensión, y gracias a esto, además de limpiar superficies, consigue desinfectar el aire mediante la micro nebulización.

El aparato puede bautizarse como un potente catalizador que elimina el COVID-19 y otros patógenos, como le virus Influenza H1N1, hongos, bacterias, malos olores, pesticidas y otras partículas que hay suspendidas en el aire.

No es preciso utilizar aclarados, porque la generación de hidroxilo (-0H) en el sitio, deja un proceso altamente eficaz y completamente inocuo.

Sin cables, para pulverizar y limpiar todo lo que imagines usando solamente agua

Zonwhite cuenta con una batería incorporada, lo que permite realizar una micropulverización ininterrumpida, además de moverte por donde quieras, ya que no cuenta con cables.

Al usarse sin productos químicos, se trata de una herramienta tecnológica sostenible, pues se evitan los envases plásticos y la generación de residuos.

Zonwhite puede esterilizar una superficie total de hasta 256 metros cuadrados usando un litro de agua. Además, se puede usar sobre cualquier superficie, como es la ropa, el interior de un vehículo, teléfonos móviles y mascotas.

En España cuenta con miles de usuarios que lo utilizan en sus hogares, pero también hay grandes empresas conocidas, como el transporte sanitario, el Real Madrid, Nestlé o Securitas Direct que lo emplean en sus oficinas o almacenes.

Zonwhite ya ha estado agotado en varias ocasiones, pero los responsables han sabido responder a la demanda, además cabe la posibilidad de financiar el dispositivo hasta en 12 meses.

Añadir nuevo comentario