Razones para elegir Atelier Playa Mujeres como alojamiento en tu próxima visita a Cancún

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/04/2022 - 13:34
Interior de una habitación de Atelier Playa Mujeres

Lectura fácil

Ver fotos de Cancún y conocer todas las actividades increíbles que se pueden hacer al llegar allí, genera el profundo deseo de escoger este lugar como el próximo destino. Eso está bien y para que el paseo genere los resultados anhelados, es muy importante que todo se complemente con un alojamiento a la altura, como es el caso de Atelier Playa Mujeres.

Para los turistas más exigentes que quieran visitar Cancún, existe Atelier Playa Mujeres, un hotel administrado por la cadena hotelera de México Atelier de Hoteles. Su metodología de trabajo, tan cuidada y especial, le ha conferido un reconocimiento enorme, tanto a nivel nacional como internacional, gracias al desarrollo del innovador concepto Hospitalidad Hecha a Mano ®.

Se trata de resorts de lujo en Playa Mujeres que trabajan con los más altos estándares en todos sus servicios. De ahí que la experiencia de los usuarios que deciden alojarse allí, sea de las más increíbles que podrían contarse en toda su vida. El hotel tiene la certificación Healthy Vacation ®, que es una de las más valoradas, por toda la seguridad que supone en cuanto a salud.

Un hotel que cuida de la salud

En los tiempos actuales, la salud es uno de los temas que más preocupación genera entre la población en general, sobre todo después de haber pasado por días tan delicados por la COVID-19. Ante esta realidad, Atelier Playa Mujeres asegura que la estancia de sus huéspedes será 100% saludable.

Llegar a este punto ha significado la capacitación de todo el personal, por parte de profesionales en el área de la salud que han indicado las mejores estrategias para la atención segura del público. Además, en estos resorts de lujo en Cancun implementan acciones específicas en cuanto a las instalaciones, que ayudan a cumplir con lo dispuesto por los asesores.

Las áreas que se trabajan para asegurar que esta certificación se mantenga vigente son:

  • Drink Healthy: la provisión de bebidas suficientes para asegurar la correcta hidratación del organismo.
  • Check-in Healthy: un cuestionario sencillo que se aplica a los huéspedes a su llegada, para conocer detalles relevantes sobre su salud.
  • Learn Healthy: método de aprendizaje sobre temas de salud, enfocado de manera integral.
  • Help Healthy: establecimiento de actividades que pueden ser elegidas por los huéspedes y que tienen fines ecológicos.
  • Eat Healthy: uso de principios de una correcta dieta, así como el estudio de las propiedades de cada alimento.
  • Get Healthy: asesoría por parte de coaches en materia de salud, para ofrecer el servicio a los huéspedes durante los días que estén en el hotel.
  • Meditate Healthy: actividades y espacios acordes para la práctica de la meditación.
  • Train Healthy: asesoría y estrategias para asegurar la práctica de actividad física.

Lujo y confort en Atelier Playa Mujeres

Esta es la mejor opción al hablar de hoteles Todo Incluido en Playa Mujeres. Lo primero es que se trata de un espacio con servicios de primera categoría, al ser un hotel 5 estrellas orientado principalmente al alojamiento de adultos mayores de 16 años.

El ambiente del hotel tiene una hermosa perspectiva, tanto por sus espacios al aire libre, como por la decoración interna, basada en el arte creado en México y que tiene una filosofía contemporánea. Esto se extiende hasta la gastronomía presentada en sus restaurantes, la cual es sublime y exquisita para el paladar.

Por último, vale destacar que el hotel Atelier Playa Mujeres ofrece un protocolo de seguridad, que se conoce como Shielded Vacations. Este consiste en la aplicación de un cuidado sistema de desinfección de todas las áreas del hotel, ya sean los espacios públicos o las suites. Además, es posible realizarse pruebas PCR y de antígenos ante la presencia de algún síntoma. De esta manera, tanto los huéspedes como el personal que trabaja dentro del hotel estarán seguros y sanos, y así el tiempo de disfrute será de más calidad.

Comentarios noticia

Super reportaje

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 20/04/2022 - 18:47

Super reportaje, apenas en semana santa fuimos mi familia y yo a ese hotel, es hermoso, todas las instalaciones son hermosas, la comida mexicana deliciosa absolutamente, las mujeres hermosas, aun que fui con mi familia ya saben, mientras mis papas estaban en un lado yo conoci a una persona muy especial y hermosa, El mar de Cancun es maravilloso. Cada año que visitamos este hermoso lugar me enamoro mas de Mexico, creo que cuando me gradue me vendre a vivir a Cancun. Realmente es hermoso. El hotel super excelente, el personal muy muy amable y bilingue, me consta. Saludos desde EU.

Añadir nuevo comentario