El Bidaideak Bilbao sigue como líder de la Liga BSR

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/01/2021 - 11:07
El Bidaideak Bilbao sigue como líder de la Liga BSR

Lectura fácil



 

El Bidaideak Bilbao BSR ganó al CD Ilunion por 30 puntos (87 – 57). El choque que se jugó en Txurdinaga dejó solo tres jugadores que completaron el partido. Por parte del Bidaideak Bilbao, el pivot español Manuel Enrique Lorenzo y el alero colombiano Jhon Edison Hernández  jugaron los 40 minutos. Lorenzo consiguió durante todo el encuentro 17 puntos y 8 rebotes. Por su parte, Hernández jugó todos los puntos en la pintura. Anotó dieciséis puntos con un 8/15 en la zona de dos puntos.

El máximo anotador del Bidaideak Bilbao fue el alero Asier García. Dentro de los 28:30 minutos que estuvo sobre el parqué tuvo un 90 % de acierto en la zona de dos puntos, anotó un triple e hizo un gran trabajo sobre la línea de tiros libres. El resto de la anotación del equipo vizcaíno corrió a cargo de Jordi Ruiz con once puntos, David Moriz con doce puntos y el mexicano Luis Eduardo Jasso con 6 puntos.

Bidaideak Bilbao rompió el partido en la primera parte

El líder de la categoría, Bidaideak Bilbao BSR rompió el partido durante los primeros veinte minutos con dos marcadores muy favorables. Durante la primera parte, el conjunto vasco se fue a vestuarios con un 22-7 y en el descanso se marchó con una anotación favorable por 25 – 19.

Por parte del CD Ilunion, el máximo anotador del conjunto madrileño es Amadou Diallo con 16 puntos repartidos durante los cuarenta minutos entre 7 tiros desde la pintura y dos lanzamientos desde la línea de tiros libres. El siguiente con más minutos jugados en el cuadro madrileño fue Bill Latham con 14 puntos. El resto de la anotación corresponde a Jacob Williams con 10 puntos, Pablo Zarzuela con 6, Terrence Brywater con nueve puntos y Lavandeira con dos.

El Amiab Albacete intenta seguir la estela del Bidaideak Bilbao BSR / Twitter

El Amiab Albacete intenta seguir la estela del Bidaideak Bilbao BSR / Twitter

Amiab Albacete sigue a la estela de Bidaideak Bilbao BSR

El equipo manchego Amiab Albacete sigue segundo tras Bidaideak Bilbao BSR. Los albaceteños ganaron esta jornada a AMIVEL Málaga (49 – 75). Los que más jugaron lo hicieron 36:30 minutos. Ellos fueron Ghazain Choudry y Kyle Marsh. Choudry anotó los 14 puntos desde la pintura mientras que Kyle Marsh realizó 26 puntos convirtiéndose en el máximo anotador. Además, todo el equipo consiguió anotar salvo el alero español Francisco Javier Sánchez.

¿Qué ha ocurrido en el resto de la jornada?

A las victorias de Amiab Albacete y Bidaideak Bilbao BSR, se añade una victoria bastante abultada del BSR ACE Gran Canaria sobre el Getafe BSR (16 – 93). El Servigest Burgos consiguió ganar al Iberconsa AMFIV y Mideba Extremadura ha conseguido la victoria ante el Fundación Aliados.

¿Qué nos espera esta semana en la jornada de la Liga BSR?

El Bidaideak Bilbao BSR viajará a Valladolid para enfrentarse al Fundación Aliados mientras que el partidazo de la jornada se centra en el enfrentamiento entre BSR Amiab Albacete y Mideba Extremadura en el partido que cierra la jornada el sábado a las siete de la tarde. Completan la jornada el Iberconsa AMFIV – Amivel, BSR ACE Gran Canaria – Servigest Burgos y Fundación Vital Zuzenak – Getafe BSR. Todos se disputan a las seis salvo el BSR Amiab Albacete – Mideba Extremadura.

El CD Ilunion no podrá jugar esta jornada frente al Fundación FDI Las Rozas debido al Covid tal y como ha informado el CD Ilunion en su página web: “El Fundación FDI Las Rozas ha comunicado positivos por coronavirus en su plantilla y, por lo tanto, el encuentro que debía enfrentarnos a la escuadra roceña, este sábado 30 de enero a las 18:30 horas, queda aplazado para más adelante. Todavía no se conoce la hora ni el día exacto en el que se recuperará este enfrentamiento. El próximo encuentro que disputaremos será el 6 de febrero, a las 18:30 horas, en el Canal de Isabel II ante Mideba Extremadura y corresponderá al partido, también aplazado por coronavirus, de la jornada 9 de la División de Honor Trofeo Fundación ONCE”.



Añadir nuevo comentario