La comunidad de Bizum se vuelca con el público mayor

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/10/2022 - 18:00
Bizum ayuda a las personas mayores con su plataforma

Lectura fácil

La aplicación de pago inmediato de Bizum ha puesto en marcha una iniciativa destinada a las personas mayores con el objetivo de fomentar su uso y sensibilizarse con el colectivo senior. Si deseas conocer más sobre esta acción, sigue leyendo.

Bizum ofrece soluciones para las personas mayores en su plataforma

Cada vez son más las personas que optan por recurrir a la plataforma de Bizum para realizar pagos de manera online. A pesar de que se trata de una aplicación bastante sencilla, las personas más mayores no conocen su funcionamiento, por lo que la plataforma ha decidido lanzar una iniciativa para mejorar esta situación.

En la actualidad existen alrededor de 14 millones de usuarios que utilizan esta plataforma, sobre todo el público más joven, aunque también existe un gran interés por parte de la comunidad senior.

La iniciativa de la plataforma se centra en una serie de sesiones informativas, presenciales y online, con vídeos y podcasts que abordarán los contenidos más básicos acerca de la utilización de esta banca digital. También habrá contenidos más avanzados para aquellos que deseen adaptarse a niveles de digitalización más profesionales.

Todos los contenidos comienzan con lo más sencillo, y van evolucionando en función del participante. Se incluyen actividades de pago entre amigos, como método de compra e incluso la opción de realizar donaciones desde Bizum.

La población senior se une a las nuevas tecnologías

A medida que van pasando los años, cada vez son más las personas mayores de 65 años que deciden optar por las nuevas tecnologías en su día a día.

En el caso de Bizum, los contenidos estarán accesibles sin la necesidad de registrarse en la página web y será de forma gratuita.

Ventajas de la comunidad Bizumer Senior

Desde la plataforma Bizum nos señalan cuáles son las principales ventajas de la comunidad senior en el uso de este tipo de pago online.

  1. No necesitas saber el número de cuenta. A la hora de realizar el pago solo necesitas el número de móvil.
  2. Seguridad y confianza. La plataforma de Bizum ofrece un gran respaldo con los principales bancos españoles, por lo que ofrece mucha confianza.
  3. Sin comisiones. Como todos sabemos, la plataforma no cobra ningún tipo de comisión al realizar el pago, lo que hace sentirnos más libres.
  4. Poco dinero encima. Se acabó el llevar dinero en la cartera. Gracias al teléfono móvil podrás pagar.
  5. Una única aplicación. No existe ninguna aplicación de la plataforma. En su propia cuenta digital del banco te aparecerá la opción de realizar el pago.
  6. Fácil y sencillo.

Asique ya sabes. Si tú también has pensado alguna vez en crearte una cuenta de pago digital y aún no lo has hecho, ¿a qué esperas? Es la mejor opción para hacer un pago al momento y olvidarte de la cartera.

Añadir nuevo comentario