TotalEnergies y Booking firman una gran alianza para ofrecer electricidad gratis

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/08/2021 - 09:26
Booking y TotalEnergies intercambian noches de viaje por consumo gratuito de luz

Lectura fácil

La compañía eléctrica TotalEnergies y el portal de alojamientos Booking han llegado a un acuerdo de colaboración. Si eres cliente de TotalEnergies y reservas tu casa de vacaciones con Booking, la compañía eléctrica te dará tres días de consumo de luz gratuito por cada noche que pases en tu sitio preferido.

¿Cómo podrán beneficiarse los clientes de TotalEnergies de este acuerdo con Booking?

Los clientes de TotalEnergies deberán acceder desde el área privada de cliente en la que encontrarán un enlace a una versión especial de la plataforma de viajes donde podrán realizar las reservas en las mismas condiciones que en el portal habitual de Booking.com “en cuanto a los alojamientos disponibles, sus precios, la aplicación de promociones o cualquier otra característica”.

La compañía eléctrica ha reseñado que el descuento se aplicará una vez que el cliente disfrute de la estancia que ha reservado. La compañía hará un descuento en sus facturas de energía por el importe de tres días de consumo eléctrico por cada noche de estancia. Según han puntualizado desde TotalEnergies, el reembolso se realizará antes de 90 días con relación a la finalización de la estancia. La oferta ya está disponible y podrá ser aprovechada tanto por los clientes actuales como por los nuevos en cualquier momento que quieran realizar una reserva.

TotalEnergies y Booking han firmado un acuerdo de colaboración / TotalEnergies
TotalEnergies y Booking han firmado un acuerdo de colaboración / TotalEnergies

TotalEnergies pretende crecer en el mercado gracias a la alianza con Booking

Cada vez es mayor el número de gente que reserva su casa de vacaciones o su escapada gracias a Booking. Por ello, TotalEnergies ha decidido apostar por el canal nº1 de reservas de viajes.

Booking no solo ofrece hoteles sino que también ofrece hostales y apartamentos. Además, si eres usuario habitual de la plataforma podrás disfrutar de múltiples descuentos y ofrece grandes opciones de flexibilidad a la hora de pagar tu próxima estancia.

¿Qué facilidades ha dado Booking a sus colaboradores durante la pandemia?

  • Facilitar que los alojamientos puedan mostrar claramente en su página qué medidas de precaución relacionadas con el Covid-19 han tomado.
  • Renunciar a la comisión de las reservas canceladas, que hayan sufrido cambios de fecha o que se hayan sustituido por un vale debido a las restricciones de viaje establecidas por el Gobierno de algunos lugares. Esta política se aplicará de forma retroactiva en los casos que corresponda.
  • Booking.com también ha presentado una herramienta que permite a los colaboradores aumentar la flexibilidad de sus condiciones más fácilmente. Además, se están promocionando dichas condiciones para que los alojamientos se beneficien de la flexibilidad que están buscando los clientes en estos tiempos de incertidumbre.

La subida de la luz y el bolsillo de los españoles obliga al turismo a reinventarse

Cada día salta en los informativos un nuevo máximo histórico en la factura de la luz. Muchos españoles no pueden pagarla y, a su vez, sueñan con el verano, una época en la que además de querer irse de vacaciones, disminuye el consumo de luz si te encuentras en lugares de costa. Si vives en interior, seguirás agobiado porque el verano es la época en la que comienza el uso del aire acondicionado para mitigar el calor del sol de julio y agosto.

Añadir nuevo comentario