Nueva colección de camisetas solidarias de Perfectos Imperfectos en Cortefiel

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/04/2022 - 17:00
Un grupo de jóvenes posa con las camisetas solidarias de Cortefiel

Lectura fácil

Tras 3 exitosas campañas de camisetas solidarias de Perfectos Imperfectos impulsadas por Cortefiel, la compañía de moda ha oficializado la salida de la cuarta edición. El 100 % de los beneficios obtenidos con la venta de las camisetas solidarias irá destinado a Fundación Cadete, que destinará el dinero a ayudar a familias de niños con discapacidad.

Para la campaña de Perfectos Imperfectos de este año, Cortefiel ha producido una colección de camisetas solidarias firmadas por Algo de Jaime, marca creada por un ilustrador que tiene autismo, y cuyos beneficios irán destinados a Fundación Cadete, entidad social que promueve la integración social de niños con discapacidad.

Nueva edición de camisetas solidarias en Cortefiel

La nueva campaña de camisetas solidarias de Cortefiel cuenta con la novedosa implicación de Irene Villa como embajadora. La periodista y escritora es un claro ejemplo para hablar de superación ya que sufrió un atentado terrorista de ETA cuando era niña y por el cual perdió las 2 piernas y 3 dedos de una mano. Por la manera en la que afronta su discapacidad y por la energía que transmite es un gran ejemplo para los niños de la Fundación Cadete.

Además, la nueva edición está firmada por Algo de Jaime. El ilustrador de la marca, como su mismo nombre indica, se llama Jaime y sufre de autismo. Sin embargo, ha demostrado que es un claro ejemplo de superación y que, aún siendo sufridor de una discapacidad, es capaz de desarrollar muchas otras capacidades. Muchas celebrities españolas han llevado sus prendas o han sido consumidoras de sus ilustraciones en cuadernos, delantales tazas...

Desde la Fundación Cadete están muy ilusionados tras el lanzamiento de la cuarta edición de camisetas solidarias de Cortefiel, ya que los beneficios que irán destinados a la Fundación ayudarán a numerosas familias españolas.

"Para nosotros este cuarto año de colaboración es algo más que un sueño. Las alianzas a largo plazo entre empresas comprometidas y proyectos solidarios es la mejor forma de consolidar los proyectos y poder crecer de forma escalonada y sostenida. Además, el proyecto de este año es especial, unifica los conceptos familia y discapacidad con superación y enfoque positivo. Contar con Algo de Jaime como artista invitado, y con Irene Villa como embajadora es una suerte inmensa que cierra muy bien el mensaje y amplifica su trascendencia", explicó Inés Santías, directora general de Fundación Cadete.

¿A qué irán destinados los fondos obtenidos?

Los beneficios obtenidos con la venta de las nuevas camisetas solidarias irán destinados a becas para tratamientos de rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidad. Para Fundación Cadete, "con estas becas aumentará el impacto social y se podrán medir los resultados".

En las últimas 3 ediciones, los fondos obtenidos han logrado ayudar a un total de 120 familias españolas. Con la colaboración de Algo de Jaime se espera poder ayudar a un mayor número de familiares. Las nuevas prendas podrán ser obtenidas en 95 puntos de venta de Cortefiel y en la web de la tienda, y sus diseños unisex están disponibles para niños y adultos.

Añadir nuevo comentario