Cualquier lugar para conquistar cinco cimas del Himalaya

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/11/2020 - 16:51
Himalaya Maratón

Lectura fácil

Conquistar cinco cimas del Himalaya desde cualquier lugar es lo que te propone Finetwork Himalaya Maratón. Recuerda 5 cimas, 8 km , durante cinco días.

Lo importante es que completes la distancia total de algo más de 42 km, cómo hacerlo y el lugar es elección tuya, porque para que el desafío sea válido solo tienes que completar kilómetros.

Puedes hacerlo por tu ciudad, lo más recomendable es que sea por alguna zona de runners, un parque, jardines públicos y que evites la carretera, un reloj para controlar los kilómetros y el tiempo y de objetivo en objetivo.

Quizá prefieres o vives cerca de terreno montañoso, un paisaje que podría ayudar a tu imaginación a recorrer las cimas del Himalaya. Ten en cuenta que es algo más costoso porque la superficie no es plana. O en la playa, si vives en la costa, te acompaña el buen tiempo y te gusta correr o pasear con la brisa del mar.

Si es más cómodo para ti por la situación de precaución y prevención que vivimos también puedes realizar el reto ‘indoor’ desde casa, pero en una cinta o en centros deportivos. Ponle imaginación…

Un reto para todo el mundo

Y si  tus piernas son unas ruedas métele caña y empieza a sumar kilómetros, meta a meta, cima a cima. Por tu ciudad, por el campo, por espacios deportivos, por donde tú quieras.

No olvides compartir tus logros

Elijas el lugar que elijas no olvides llevar un cuentakilómetros y puedes mostrarnos tus avances a través de las redes sociales Himalaya Maratón

Además si necesitas, en Finetwork Himalaya Maratón te ofrecen un un plan de entrenamiento adaptado tus condiciones.

Añadir nuevo comentario