El Análisis Técnico (19/06/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/06/2018 - 11:35
IBEX35

Lectura fácil

Los Futuros europeos retroceden alrededor del 1%

IBEX35

Los efectos de la guerra comercial entre EEUU y China provocan caídas en las bolsas europeas lideradas por el IBEX 35. El índice español ha comenzado la jornada con caídas del 1,29%.

Subidas en el precio del barril del petróleo Texas

OIL

Las subidas posicionan al barril en 65.58$ a la espera de los datos de inventario. Se espera también que la reunión semestral de los ministros de la OPEP que tendrá lugar esta semana influya en la fluctuación del precio.

Cierre mixto en Wall Street 

DOWJONES

El Dow Jones encadena la quinta sesión consecutiva en rojo perdiendo un 0,41% ante el temor por la guerra comercial con China. Por su parte, el NASDAQ sufre leves caídas durante toda la jornada pero cierra en verde con subida del 0,01%.

Previsión de potencial alcista en las acciones de telefónica

Según nuevos ajustes del Deutsche Bank sube el precio objetivo de las acciones de Telefónica hasta 10,7 euros. Esto supone un potencial alcista del 43% sobre los 7,46 euros actuales.

EURUSD | El euro cerró la jornada de ayer por encima de 1,16 dólares

EURUSD

El euro se estabilizó durante la jornada de ayer debido a las tensiones comerciales entre EEUU y China y el conflicto del gobierno de coalición alemán debido a la política migratoria.

Añadir nuevo comentario