El Corte Inglés contará con 6.000 nuevos trabajadores para la campaña de Navidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/11/2021 - 14:34
Establecimiento de El Corte Ingles/El Independiente

Lectura fácil

El grupo de El Corte Inglés contratará a unas 6.000 personas para reforzar su personal y hacer frente a la ansiosa campaña de Navidad, la época con mayor consumo de todo el año.

Los nuevos trabajadores se encargarán de los puestos de juguetería, alimentación y hostelería con sus respectivos programas de formación sobre la venta y atención al cliente.

Si estás interesado en trabajar durante esta campaña, puedes enviar el “curriculum vitae” a través de su portal de empleo.

Los nuevos contratos cubrirán sus puestos en las áreas de juguetería, alimentación y hostelería

El Corte Inglés hace un llamamiento para contratar hasta a 6.000 personas para reforzar su equipo de trabajo durante la campaña de Navidad, ya que se trata de uno de los momentos del año donde la gente más consume. Los puestos de estas áreas irán dirigidos a juguetería, alimentación y hostelería. Para poder incorporar a estos empleados, la empresa ha ofrecido un programa de formación que les permitirá informarse acerca de las funciones de venta y atención al cliente.

Las tareas de estos nuevos profesionales serán las habituales de dicha actividad comercial, así como los servicios especiales de estas fechas tan señaladas como es el empaquetado de regalos y otras labores auxiliares.

Con este refuerzo de personal, El Corte Inglés pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el “mejor servicio y la calidad” que ya caracteriza a esta compañía. Además, incluirá una propuesta comercial “muy atractiva y novedosa”.

El Corte Inglés también busca personal para trabajar en tiendas Supercor y Supercor Express de la Costa del Sol

El Corte Inglés está buscando personal para trabajar en tiendas Supercor y Supercor Express en la Costa del Sol. Las personas seleccionadas deberán colaborar en el corrector mantenimiento de la tienda a través de una presentación atractiva y adecuada de los productos, contribuir de forma profesional y amable en el asesoramiento y atención de los clientes y un correcto manejo de la caja registradora.

Tanto en estas tiendas como en la campaña de Navidad, el Corte Inglés busca personas atraídas por la atención al cliente, con vocación comercial y con una amplia disponibilidad. Además, la experiencia no es algo obligatoria, pero se valorará de forma positiva en caso de tenerla.

La CNMC ha autorizado en primera fase la fusión de los negocios de VECI y Logitravel

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la fusión de los negocios de Viajes El Corte Inglés (VECI) y Logitravel. Ambas firman llegaron al acuerdo de crear una nueva compañía con el objetivo de convertirse en referente dentro del sector de viajes con “una sólida posición financiera, para abarcar tanto los viajes vacacionales como de negocios, incentivos, congresos y eventos”.

Adecco, líder mundial en empleo temporal, prevé que entre los meses de noviembre y enero se firmen cerca de 1.192.000 contratos en España, un 20 % más que en el mismo periodo de 2020-2021. De ser así, esta campaña superaría con creces la de 2019, justo antes de la crisis sanitaria, cuando se superó de forma ligera el 1.081.000 de contratos.

Añadir nuevo comentario