El mago Yunke llega con dos espectáculos por Internet con motivo de los Reyes Magos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/01/2021 - 18:52
Espectáculos de magia online por los Reyes

Lectura fácil

El Mago Yunke aterriza de nuevo en Internet esta Navidad con dos espectáculos que retransmitirá a través de la aplicación Zoom los días 5 y 6 de enero a las 21 horas para celebrar en familia la festividad de los Reyes Magos.

Yunke volverá a inundar de Magia e ilusión esta Navidad de una manera virtual 

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo, como ya nos tienes acostumbrados. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos, asegura en su página web.

De este modo, el mago regresa tras el éxito cosechado el invierno pasado con su espectáculo 'Hangar 52', la gran apuesta de Ifema por el ocio familiar que tiene previsto regresar en 2021 cuando pase la pandemia de Covid-19 y nos podamos reunir de nuevo todos los seguidores de la magia.

Dos espectáculos por Internet con motivo de los Reyes Magos

Debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, Yunke y su equipo trabajan para hacer llegar su magia esta Navidad a los hogares de toda España e inundar de ilusión la festividad de los Reyes Magos, de una manera virtual "nunca vista".

Los espectáculos se emitirán las noches del 5 y 6 de enero, ambas a las 21 horas, a través de fascinantes números de magia con las que invitará a disfrutar en familia de dos diferentes y únicos capítulos de 'Yunke Especial Navidad Live Online' por un precio de 10 euros.

El 5 de enero será en directo y 6 de enero será la repetición

Según ha especificado la organización, una vez realizada la compra de la entrada ya queda confirmada la asistencia y tendrás acceso con un dispositivo. Asimismo, se pide revisar bien la fecha y hora seleccionada. Es necesario que se prepare y descargue ZOOM para disfrutar del evento online. El mail con el acceso privado lo enviarán desde el correo entradas@yunke.es y te llegará 24 horas antes del inicio del evento. Es importante que no compartas ese correo de acceso a la cita, a menos que quieras regalárselo a alguien.

El Mago Yunke

Este mago ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Según los organizadores de sus espectáculos, "sus ilusiones son únicas y su magia, distinta".

Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular. Hace unos años abrió sus puertas en Peñíscola un nuevo espacio llamado Magic Museum by Yunke, un museo y cafe-teatro dedicado al mundo de la magia que no te dejará indiferente si lo visitas.

Añadir nuevo comentario