El Getafe en la presentación de su equipación homenajea a las víctimas de COVID-19

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/08/2020 - 08:49
Escudo del Getafe / Fanton

Lectura fácil

El Getafe ya ha presentado en su campo las nuevas equipaciones para la liga que comenzará en septiembre. Así, ha presentado la nueva equipación con un emotivo recuerdo.

Esta nueva equipación presenta un crespón negro que llevará al cuello y será un símbolo de luto durante toda la próxima temporada. Un recuerdo y homenaje del Club a las personas que han perdido la vida durante esta pandemia por el coronavirus. En especial, a los 54 abonados que dijeron adiós en esta etapa.

"Nadie te prepara para afrontar la pérdida de alguien a quien quieres. Mucho menos sabiendo que no podrás dar el último adiós a la persona que amabas y ha formado parte de tu vida. Han sido meses muy duros, que han supuesto un golpe para toda la sociedad española y para la familia azulona. El drama nos ha tocado a todos y Getafe no es una excepción", expresó el club madrileño en su comunicado.

Twitter

De esta manera se recuerda a las víctimas por coronavirus, y también, a todos los que, por el colapso sanitario, no pudieron salvar su vida por otras causas.

Jaime Mata, Florent Poulolo y Verónica Arrieta fueron los encargados de presentar el nuevo vestuario del equipo, que para el curso que comienza tiene la novedad de que la tercera equipación será de color blanco, siendo las habituales primera y segunda azul y rojo, como el resto de temporadas.

La Real Sociedad también presenta su nueva camiseta

Personas que han formado parte de los colectivos esenciales durante el estado de alarma y que han venido colaborando con asiduidad con la Real Sociedad han sido los encargados de presentar la nueva equipación txuriurdin para la próxima temporada, a través de un vídeo multimedia difundido por el club Vasco.

De esta manera, en el audiovisual aparecen representados: personal sanitario, medios de comunicación, sector de alimentación y de las telecomunicaciones, entre otros colectivos, han tomado parte en esta presentación de los dos uniformes realistas para la campaña venidera que ya ha puesto el club a la venta.

Para el curso 20/21, la primera equipación de la Real incluye varios pequeños cambios, aunque mantiene su estilo con las líneas blanquiazules. El nuevo modelo aparece en la segunda equipación que abandona el color verde y adopta el negro con elementos naranjas en el cuello, mangas y en el propio escudo realista.

Añadir nuevo comentario