La Real invitó a los servicios esenciales a que presentaran las nuevas equipaciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/08/2020 - 11:22
Camisetas equipación de la Real Sociedad

Lectura fácil

Los trabajadores esenciales durante la pandemia han sido la inspiración de las camisetas para las nuevas equipaciones de la Real Sociedad.

Twitter

La Real pensaba que tenían que ser ellos quienes lucieran por primera vez los uniformes para la campaña de la vuelta a Europa. La primera camiseta es txuriurdin, como siempre, mientras que la segunda es negra. Desaparecen los pequeños rasgados en los laterales en forma de espiga que llamaron tanto la atención. En su lugar se puede adivinar un ligero sombreado, con un azul más claro.

La nueva elástica se caracteriza por tener el cuello en 'V' y en el interior del mismo, en una cinta, se puede leer 'Aupa Txuri Urdinak'. Junto al escudo bordado se pueden ver grabadas las letras RS. Los pantalones de juego son blancos con detalles azules.

Nuevas equipaciones de la Real, un homenaje a los colectivos esenciales de la pandemia

En esta 'nueva normalidad', la Real Sociedad ha querido agradecer y homenajear a cada uno de los colectivos esenciales que han estado trabajando sin cesar durante estos últimos meses. Se trata de empresas que son patrocinadoras o que colaboran con la Real día a día y con las que se intenta representar a todos los trabajadores de los diferentes colectivos esenciales.

El Diario Vasco, Vallina, BM Supermercados, Euskaltel, Policlínica Gipuzkoa, IMQ, Cruz Roja, Sabico, Zapata y Aizpurua.

Trabajadores de estas empresas recibieron la invitación del club para acudir al Reale Arena, donde dejaron sus uniformes de trabajo a un lado y se vistieron con las nuevas equipaciones. En su salida al césped de Anoeta, son los jugadores de la Real Sociedad quienes hacen el pasillo de rigor a los nuevos protagonistas.

Ya a la venta

No hemos tenido que esperar mucho para hacernos con una de las equipaciones. La Real las ha puesto a la venta en julio. Como viene siendo habitual, aquellos txuri-urdin que quieran hacerse con una podrán hacerlo en las tiendas que tiene el club en el estadio de Anoeta y en la calle Elcano de San Sebastián.

Añadir nuevo comentario