Hummel, el nuevo patrocinador técnico del Real Betis Balompie

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/07/2022 - 14:00
Nueva cooperación entre hummel y el Real Betis

Lectura fácil

Nuevo acuerdo deportivo entre la empresa danesa hummel y el Club Real Betis Balompié. Con esta alianza, la empresa danesa se convertirá en la nueva patrocinadora técnica del club en los próximos 5 años. Esta empresa especializada en la ropa y el material deportivo, dotará de la equipación de juego, así como la de entrenamiento y la líne 'lifestyle', tanto para el primer equipo como para los de las subcategorías.

El Real Betis y hummel trabajarán juntos en la equipación del club

Buenas noticias tanto para el Club Real Betis Balompié como para hummel. El club verdiblanco, no ha dejado de trabajar en el crecimiento del valor de su marca a nivel internacional y nacional, llegando a ocupar un octavo puesto en nivel de crecimiento en un reputado ranking global. Por otro lado, la empresa danesa hummel, lleva trabajando en la mejora e innovación en el ámbito de la ropa deportiva desde 1923. Una alianza que sin duda dejará auténticos tesoros para los fans del equipo, con camisetas únicas y especiales.

“El Real Betis volverá a vestir el logo de hummel en una clara apuesta por la calidad y el crecimiento. Hemos querido dar el mejor servicio a nuestros deportistas y a nuestros aficionados de la mano de una marca líder con la que compartimos muchos valores." Con estas palabras, el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, ha querido celebrar esta unión.

Por su parte, desde la compañía danesa, el CEO Allan Vad Nielsen, ha valorado el poder volver a trabajar con el equipo verdiblanco: "El Real Betis es un club fantástico con una larga historia y una gran afición. Desde el momento en que nos reunimos por primera vez con la entidad fue obvio que había una gran conexión entre nosotros, no sólo por nuestra historia compartida, sino también por el potencial de lo que podríamos lograr juntos".

Los valores y una nueva gestión

El Real Betis y hummel vuelven a trabajar juntos después de 32 años, cuando colaboraron durante finales de los años ochenta. Ahora vuelven a unirse para que el club de un nuevo paso de modernidad adaptándose a los valores actuales de sostenibilidad. La empresa danesa es especialista en la producción de materiales con un bajo consumo de agua, entre otras innovaciones, que coinciden con los valores y retos aceptados por el programa Forever Green del Betis, el proyecto especializado en crecimiento sostenible.

Con esta nueva alianza, también llegan cambios en la gestión de la venta de los nuevos productos que saldrán a la venta para la próxima temporada. "Asistimos a un cambio de modelo a través de la gestión directa de las tiendas por parte del Club Real Betis Balompié, lo que redundará en un aumento de nuestros ingresos y en la oferta de mejores productos y servicios a todos los béticos”, comentaba Alarcón en su intervención.

Añadir nuevo comentario