Con Iberia, empieza tu 2023 con viajes de ensueño

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/01/2023 - 10:16
Avión de la compañía aérea Iberia

Lectura fácil

Iberia ha puesto en marcha la campaña ‘Vuela, vuela’, con la que ofrece billetes a precios reducidos que se están adquiriendo desde el pasado lunes día 2, hasta el 19 de enero.

Los vuelos que se compren en este periodo de tiempo, permitirán viajar hasta el 15 de junio, exceptuando festivos y Semana Santa.

Esta campaña estará disponible en España, Europa y América Latina, según informó la aerolínea, que explicó que habrá disponibles vuelos europeos desde 20 euros por trayecto.

Iberia lanza vuelos desde 20 euros por trayecto para empezar el 2023 viajando con buen pie

Así, por dicho importe tan reducido, es posible disfrutar de una escapada a distintas ciudades de la Península y las Islas como Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona o Santander.

Además, con esta oferta de Iberia, la compañía aclara que los residentes en las Islas Canarias o Baleares también podrán aplicar el correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.

Por otro lado, también podremos viajar a Europa a un precio muy reducido, por lo que si queremos visitar la cultura Italiana y saborear la auténtica pasta, o perdernos por Francia, es posible con Iberia y sus vuelos de escándalo.

Por ejemplo, los vuelos a Oporto están disponibles desde 25 euros, a Niza o Nantes desde 29, o a Roma, Venecia o París desde solo 39 euros por trayecto, entre otras muchas.

Fuera de Europa, Iberia ofrece viajar a Nueva York desde 174 euros por trayecto, Chicago a partir de 182, Boston desde 189 euros por trayecto, Washington desde 192, San Francisco desde 202, Miami desde 214, Los Ángeles desde 242 euros por trayecto y Dallas desde 284.

Gracias a Iberia, el nuevo año podemos comenzar viajando a destinos soñados sin que nuestro monedero se resienta mucho. Así, un capricho o como regalo de Reyes, la compañía nos deja opciones inmejorables.

Hasta el 15 de junio, podremos viajar a América Latina a precios ultrareducidos

Para destinos de América Latina, es posible encontrar billetes desde 250 euros por trayecto para viajar a San Juan de Puerto Rico, 298 a Ciudad de México, 306 a San José de Costa Rica y 307 a La Habana.

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo + hotel en la propia página de la aerolínea. Por ejemplo, se pueden encontrar vuelo de ida y vuelta a Mallorca + tres noches de hotel a partir de 89 euros; vuelos + dos noches de hotel en Roma desde 119 euros o París desde 129 euros.

Esta campaña no solo estará disponible para clientes en España, sino también en varios países europeos, en concreto en Francia, Alemania e Italia. Y en América Latina, la activará para los viajeros con origen Colombia, Argentina, Chile y México.

Iberia nos da la oportunidad de poder descubrir otras partes del mundo gracias a su campaña con precios de locura, para que el 2023 lo comencemos con un viaje inolvidable.

Añadir nuevo comentario