Iberia celebra sus 95 años con billetes a partir de 21 euros

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/07/2022 - 08:29
Iberia y sus vuelos de oferta

Lectura fácil

La aerolínea de Iberia ha lanzado una nueva campaña para volar a todos los destinos de su página web con precios a partir de 21 euros. El motivo de ello es la celebración de sus 95 años desde su fundación.

Billetes a partir de 21 euros y regalo de un 10 % de descuento

En los últimos días hemos podido observar cómo la huelga de una aerolínea muy conocida a nivel mundial está afectando de manera drástica a todos los viajantes. Sin embargo, existen muchas otras que optan por mirar por una recuperación económica, así como contentar a sus clientes. Es el caso de Iberia.

Iberia ha lanzado una campaña para volar a todos los destinos de su web con precios a partir de los 21 euros. La razón de estos precios tan accesibles es la celebración de los 95 años desde su fundación.

La aerolínea quiere estimular la demanda más allá de los meses de verano, por lo que también regala a los clientes que compren un billete durante este periodo de la campaña, un 10 % de descuento en sus próximos vuelos.

Esta oferta estará disponible para volar durante los meses de agosto a septiembre en el caso de vuelos intercontinentales y de septiembre a diciembre en vuelos europeos. Asimismo, la oferta de Iberia incluye vuelos a destinos nacionales como Valencia o Alicante desde 25 euros; o a Vigo, A Coruña, Sevilla o Logroño desde 30, entre otros.

En el caso de que se quiera volar a Europa, los billetes desde 21 euros incluyen algunos de estos destinos: Oporto 21 euros por trayecto, Toulouse desde 28, Lisboa desde 29 euros, Mánchester desde 30, Nápoles 33 o Londres desde 34 euros la ida, entre muchos otros destinos disponibles.

En cuanto al 10 % que ofrece la aerolínea lo incluye a todos los que adquirieron un billete este viernes y hasta el lunes, 3 de julio. El descuento será utilizado para el próximo viaje. Esta oferta se mantiene en toda la red y en todas las clases, Turista, Turista Premium y Business.

Iberia también incluye vuelos intercontinentales con precios muy especiales

A pesar de que la oferta del 10 % ya haya sido expirada, existen multitud de ofertas que harán que cada vez tengas más ganas de hacer una escapada.

Además de vuelos nacionales y europeos, la compañía ha querido insistir en los vuelos intercontinentales, los cuales también poseen precios muy asequibles. Por ello, existe la posibilidad de volar a Washington y Chicago desde 187 euros por trayecto, a San Francisco desde 197 o a Nueva York desde 199 euros el trayecto.

Esta oferta también incluye vuelos más paradisíacos para este verano como, por ejemplo: México desde 250 euros la ida, a Costa Rica desde 271 euros o a La Habana desde 343 euros.

Las fechas del nuevo vuelo deberán ser entre el 13 de septiembre y el 31 de marzo de 2023, y la oferta será válida en compras realizadas en España en iberia.com y la app de la aerolínea para vuelos de Iberia, a excepción del Puente Aéreo y vuelos con cargo a Avios.

Añadir nuevo comentario