La empresa energética de IKEA ha llegado a Suecia y pronto estará disponible en España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/09/2021 - 09:37
IKEA venderá energía renovable en Suecia

Lectura fácil

IKEA se ha lanzado en los últimos tiempos a la comercialización de la energía a través de Stromma, la empresa con la que ha llegado a su país, Suecia y vende paneles solares. El objetivo para los próximos años será crecer y posicionarse en mercados potenciales y stratégicos como el español.

IKEA cree que una vida más sostenible comienza en casa y quiere que la vida sostenible sea accesible y asequible para muchas personas. Ahora, IKEA Suecia agrega Strömma a su oferta de Servicios de Energía Limpia, una suscripción de electricidad que permitirá a muchas personas alimentar sus hogares con electricidad, buena no solo para sus billeteras sino también para el planeta.

IKEA plantea que dentro de 10 años más de 1 000 millones de personas consuman energía renovable

El grupo IKEA plantea que para dentro de una década en torno a 1 000 millones de personas se encuentren consumiendo energía renovable. El gerente de Negocios Minoristas de Ingka Group, Jan Gardberg, ha declarado que “en IKEA, queremos ser completamente circulares y climáticamente positivos para 2030, basados ​​en energías y recursos renovables. Creemos que el futuro de la energía es renovable y queremos que la electricidad a partir de fuentes sostenibles sea más accesible y asequible para todos”.

IKEA comienza a comercializar sus propios paneles solares en Suecia / Arquitectura y Diseño
IKEA comienza a comercializar sus propios paneles solares en Suecia / Arquitectura y Diseño

Stromma e IKEA ofrecen paneles solares a clientes de 11 mercados

Stromma ofrece energía renovable en Suecia. Además, IKEA ofrece paneles solares en otros 11 mercados. El objetivo del gigante sueco es que, para el año 2025, la población genere su propia energía renovable. A través de la oferta de Strömma en Suecia, los clientes pueden comprar electricidad certificada y asequible a partir de energía solar y eólica, y utilizar una aplicación para realizar un seguimiento de su propio consumo de electricidad. Los clientes que ya han comprado paneles solares de IKEA también pueden realizar un seguimiento de su propia producción en la aplicación y revender la electricidad que no utilizan.

La empresa sueca pretende que la población mundial adapte un estilo de vida sostenible

El gerente de Ventas de IKEA Suecia, Bojan Stupper, ha hablado de cómo pretende que se comporte su público objetivo en un futuro: “IKEA es una empresa de muebles para el hogar y queremos facilitar que más personas vivan una vida más sostenible en el hogar. Hoy ofrecemos productos y servicios inteligentes y energéticamente eficientes que contribuyen a prolongar la vida útil de los productos, reducir el desperdicio, ahorrar agua y comer de manera más saludable, además de reducir el consumo de electricidad. Proporcionar energía solar y eólica a bajo precio a más personas se siente como el siguiente paso natural en nuestro viaje hacia la sustentabilidad”.

Añadir nuevo comentario