Inditex dará la tarde de los viernes libre a sus empleados de oficina

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/11/2019 - 09:00
Inditex

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START-

Desde el 1 de enero de 2020 se instaurará un horario de 9:00 horas a 15:00 horas todos los viernes del año (hasta ahora solo sucedía de junio a septiembre), y además habrá un horario de lunes a jueves flexible. Los empleados de las oficinas de Inditex podrán elegir entre entrar a las 9:00 y salir a las 18:30 horas, o bien entre entrar a las 9:30 horas y salir a las 19:00 horas.

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-

Los trabajadores de las oficinas de Inditex no trabajarán los viernes por la tarde a partir de enero del próximo año.

El resto de la semana podrán flexibilizar sus horarios 

Podrán elegir entre dos opciones. Así lo ha anunciado la empresa este mismo viernes a sus empleados en una comunicación interna.

Según El Faro de Vigo, la medida se aplicará a los empleados de las oficinas de la sede central en Arteixo (A Coruña). Inditex aglutina a las grandes marcas del imperio de Amancio Ortega: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

De lunes a jueves podrás elegir entre dos horarios de entrada y salida. Los viernes en Inditex harán jornada continua; indica el comunicado enviado desde el departamento de recursos humanos de la multinacional.

Los dos horarios a elegir de lunes a jueves son:

  • De 9:00 horas a 18:30, o de 9:30 a 19:00 h.
  • Los viernes se trabajará de 9:00 a 15:00 h.

El grupo también ha anunciado a sus empleados que pondrá en marcha "nuevas opciones de movilidadpara que el transporte a las oficinas sea más "eficiente y sostenible".

Habrá autobuses lanzadera, puntos de carga de coches eléctricos y plataformas para compartir coche.

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario