Estas son las características que se intuyen del nuevo iPhone SE 4

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/03/2024 - 17:30
Iphone SE

Lectura fácil

Los rumores en torno al iPhone SE 4 están cobrando más fuerza que nunca. Recientemente, se han filtrado supuestos representaciones originales que nos ofrecen un vistazo al diseño de este teléfono. Según las fuentes, se han obtenido documentos originales de Apple que sugieren que, al menos en esta etapa de desarrollo, el iPhone SE 4 será una versión recortada en especificaciones del iPhone 14.

La información concuerda con filtraciones recientes que sugieren que el iPhone SE 4 contará llegará con un panel OLED, una de las características clave de esta nueva generación.

iPhone SE 4 tendrá características diferentes a los anteriores modelos

También hay conjeturas sobre cómo será su aspecto, con una sola cámara, mantendrá el mismo tamaño que el iPhone 14 y presentará un diseño frontal similar, incluyendo el notch y sin la presencia de una isla dinámica.

De acuerdo con la información filtrada, el próximo iPhone SE 4 va a ser muy diferente a los modelos anteriores. Esto era de esperarse, ya que Apple ha mantenido el tamaño de pantalla en 4,7 pulgadas desde el iPhone 6. Pero en el mercado actual, esta estrategia ha sido criticada por no tener una justificación clara.

El nuevo modelo se basaría en la pantalla y tamaño del iPhone 14, con 6,1 pulgadas y un salto a resolución FHD+. Sin embargo, la tasa de refresco se mantendría en 60 Hz. Según el diseño difundido, las dimensiones serían de 147.7 x 71.5 x 7.7 mm, ligeramente distintas a los 146,7 x 71,5 x 7,6 mm del iPhone 14. Esto significaría la eliminación de las diferencias en la diagonal de pantalla entre los modelos SE y la familia 1X de los iPhone. También se elucubra sobre la posibilidad de que no incluya el botón de acción o el switch para poner el teléfono en silencio.

Detalles de la cámara

En cuanto al resto del móvil, la parte trasera revela una única cámara junto con el flash, lo que significa que la familia del iPhone SE contará con un solo sensor, mientras que los modelos básicos de iPhone tendrán dos sensores y los modelos Pro contarán con tres sensores más LiDAR. Aún no se sabe mucho sobre la cámara, si contará con una actualización respecto al modelo lanzado en el 2022 o vendrá con un sensor más actual y con mayor calidad a esos 12 megapíxeles. Lo más probable es que cuente con un sensor de 12 megapíxeles, aunque Apple podría sorprender con sus nuevos sensores de 48 megapíxeles.

Los biseles (bordes) ahora son planos, siguiendo la tendencia de diseño de los modelos más recientes. El puerto Lightning ha sido reemplazado por USB-C debido a las regulaciones de la Unión Europea, y los altavoces y micrófonos permanecen en su ubicación habitual en la parte inferior del dispositivo.

No se sabe mucha información más sobre el lanzamiento del nuevo iPhone SE 4. Algunos sugieren que podría ser lanzado en 2025, aunque no se descarta la posibilidad de conocerlo este año, posiblemente después de la presentación de los iPhone 16.

Añadir nuevo comentario