'La Huella', un libro que forma parte del proyecto Rugby Libre

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/06/2021 - 11:00
La Huella se presenta mañana en Madrid de forma presencial

Lectura fácil

El libro 'La Huella', escrito por Luisa Galindo, será presentado oficialmente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 9 de junio a las 19h. Este libro forma parte del proyecto Rugby Libre, desarrollado por PGR ONG, y lucha por mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social y colectivos vulnerables a través de la educación en valores, utilizando el deporte, y en concreto el rugby, como puerta de enlace.

¿De qué trata 'La Huella', el libro que desarrolla la ONG de Patricia García?

'La Huella' incluye historias basadas en hechos reales extraídos de las giras internacionales de la ONG y está escrito en un tono positivo que invita a la reflexión y el crecimiento personal. La ONG, junto a la deportista y la escritora, van a realizar una gira de presentaciones en diferentes ciudades, como Madrid, Valencia, Murcia y Benidorm, entre otros.

Los beneficios de este libro son 100 % solidarios, y serán donados íntegramente a los proyectos sociales que la ONG desarrolla a nivel mundial. Ya se puede conseguir el libro solidario a través de la web www.patriciagarciarodriguez.com  donde además se puede consultar toda la información sobre el proyecto y la PGR ONG. La Huella es un reflejo de lo que cada persona puede aportar para su propia transformación y la de su entorno. Porque no hay gesto insignificante. Todo suma.

La Huella es un libro escrito por Luisa Galindo y apoyado por PGR ONG / Patricia García
La Huella es un libro escrito por Luisa Galindo y apoyado por PGR ONG / Patricia García

La Huella pretende cambiar el mundo

La Huella es un reflejo de lo que cada persona puede aportar para su propia transformación y la de su entorno. Se desarrolla a través de historias basadas en hechos reales extraídas en las giras internacionales del proyecto Rugby Libre de PGR ONG, y fragmentos cortos pero incisivos que fomentan los valores e incitan a la reflexión.

El libro 'La Huella' ha nacido con el propósito de compartir y aportar a una causa mayor, el proyecto Rugby Libre lucha por mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social y colectivos vulnerables a través de la educación en valores, utilizando el deporte, y en concreto el rugby como puerta de enlace. Por ello, todos los fondos recaudados con este libro, serán donados íntegramente a los proyectos sociales que la ONG desarrolla a nivel mundial.

La Huella, con Patricia García y Luisa Galindo, mañana en Madrid

Las autoras del libro inaugurarán mañana una ronda de presentaciones por España. La primera ciudad que acogerá' La Huella' será Madrid. Se tratará de una presentación presencial pero por temas de aforo y Covid – 19 habrá que inscribirse previamente para asistir a los eventos no sólo de Madrid sino del resto de sedes que acogen las presentaciones del libro.

Añadir nuevo comentario