Las Stable Coins registran un crecimiento significativo estos meses

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/12/2018 - 12:45
Stable Coins Diar

Lectura fácil

La firma de investigación Diar, ha publicado un informe sobre la adopción de las Stable Coins. En él aseguran que están creciendo en base al creciente número de transacciones en cadena.

Las principales Stable Coins superan los 5.000 millones de dólares

Según Diar, cuatro de las principales Stable Coins hasta la fecha - USDC, True USD (TUSD), Paxos (PAX) y el dólar Gemini (GUSD) - han superado la marca de los 5.000 millones de dólares en las transacciones en cadena durante el período de tres meses.

Según se informa, en noviembre se produjo un aumento masivo del 1,032% en las transacciones en cadena en comparación con septiembre, cuando el mercado de estas monedas superó la marca de los 2,3 mil millones de dólares a finales del mes pasado.

Paxos es la Stable Coin que más crece

Diar señala que Paxos ha registrado más de 1,8 mil millones de dólares sólo en la cadena de bloques de Ethereum (ETH) durante los últimos tres meses.

Las bolsas de criptomonedas han ido añadiendo cada vez más Stable Coins a sus plataformas. Recientemente, Bitfinex y su spin-off Ethfinex agregaron soporte para USDC, TUSD, PAX, y GUSD para apoyar ya la moneda basada en Ethereum DAI y a Tether (USDT). El movimiento se hizo en un intento de mantener las plataformas "agnósticas".

Añadir nuevo comentario