Leche Salud, la gran apuesta de Pascual que ayuda a cuidar nuestro sistema inmunitario

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/02/2021 - 11:34

Lectura fácil

El refuerzo del sistema inmunitario se ha convertido en una de nuestras prioridades y en un gran argumento de ventas para los fabricantes de muchos productos de alimentación. En este nuevo escenario, Pascual ha lanzado su Leche Salud, pero ¿qué tiene de especial?

[Más información sobre Leche Salud]

Leche Salud nace con la ambición de revalorizar el mercado lácteo español

Lo último en nuestros supermercados es una nueva leche de Pascual, llamada nada menos que Leche Salud.

Pascual Salud es una nueva gama de leche para toda la familia que ayuda a cuidar el sistema inmunitario con tres referencias: entera, semi y desnatada. Nace con la ambición de revalorizar el mercado lácteo español y convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales. 

Concretamente el 74 % de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte. Una preocupación a la que la compañía responde con este nuevo lanzamiento, que se presentó en noviembre, ahora desembarca con un potente plan de medios.   

Una nueva categoría láctea con un potente plan de medios

La nueva pieza de Pascual para dar a conocer Leche Salud trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud y del sistema inmunitario; además de comunicar los beneficios del producto y transmitir la igualdad en sabor a una leche “clásica”.

Un ‘kata’ del sistema inmunitario. A nivel creativo en el anuncio vemos diferentes escenas de Ornella Rocha, campeona de España en Kata alevín femenino, haciendo movimientos enérgicos de defensa de karate y una madre que explica a su familia que “ella podría ser una célula de tu sistema inmunitario si tuvieran la cantidad de vitaminas y minerales necesaria”.   

Tal y como explica Oriol Villar, director creativo de la campaña, “con ‘kata’ queremos hacer llegar al consumidor, de una manera sencilla y directa, el ‘poder’ de Pascual Salud. Una leche que aporta las vitaminas y minerales necesarios para reforzar nuestro sistema inmunitario y prepararlo para ‘dar lo mejor’ a la hora de defendernos de agentes externos, tal y como lo haría una niña experta en autodefensa. Con ‘kata’ pretendemos explicar al público, en 30”, este concepto complejo a través de una historia sencilla y cercana”. 

¿Es la Leche Pascual salud más saludable que otras?

De entrada, la leche es por sí misma un producto saludable. Además, la OCU señala que algunos tipos de leche ya, por su propia composición, podrían recurrir a alegaciones de salud: por ejemplo, una leche entera que de forma natural tiene calcio en cantidad suficiente, puede alegar que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales…y, por lo tanto, ayuda a nuestra buena salud en general.

En el caso concreto de la Leche Salud de Pascual es cierto que, al incorporar esas vitaminas en su composición, puede alegar que ayuda al sistema inmune y por tanto, que su consumo contribuye a una buena salud general. Pero recuerda que en sí mismo esto no es garantía de nada, de ahí la importancia de definir bien los perfiles nutricionales de los alimentos y evitar que cualquier producto que por definición no fuera saludable pudiera parecerlo con la simple adición de un nutriente autorizado.

Añadir nuevo comentario