El caso Leche Pascual: el camino para convertirse en una empresa socialmente responsable

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/07/2020 - 12:33
Anuncio Leche Pascual

Lectura fácil

Desde el grupo GN10 informamos y concienciamos de lo importante que es y el valor diferencial que aporta ser una empresa socialmente responsable. 

Cualquier empresa puede hacer grandes cosas para aumentar el valor social y sostenible de su marca y dar ese añadido a su entorno, como es el caso de Leche Pascual que decidió empezar el 2020 con un ciclo estratégico hasta 2023 con el objetivo de cambiar su identidad corporativa y centrar su gestión en la sostenibilidad integral.

Los pasos para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como Pascual

El bienestar animal siempre ha sido el sello de referencia de Leche Pascual, de hecho, es el único fabricante con certificado en sus 348 granjas, lo que significa que el 100% de Leche Pascual es de Bienestar Animal. Además es una empresa que aspira a captar las nuevas tendencias alimenticias, independientemente de su vinculación con productos lácteos, con el fin de contribuir a alcanzar un planeta verde en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), donde la alimentación tiene un papel fundamental.

En Pascual, la calidad y la innovación  siempre han formado parte de su filosofía  por lo que tomaron la decisión de avanzar y crecer en la sostenibilidad medioambiental reflejado en proyectos como lanzar el Tetra Brik de leche más sostenible del mercado apostando por utilizar los envases más respetuosos con el medio ambiente, porque la producción y el consumo responsable también son ODS.

Pascual y el compromiso social van de la mano

La reducción de desigualdades o la inclusión son otros de los propósitos de Leche Pascual. La última acción social de la empresa fue a principios de año en la que los empelados de Calidad Pascual apadrinaron a tres ONG’s a través del proyecto ‘Está en tu mano’: Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral (APAMP-Discamino); Fundación Másfamilia; y la Fundación Juegaterapia, además de un cuarto proyecto social, la Fundación Solidaridad y Reinserción.

Haz como Leche Pascual y empieza tu camino hacia la responsabilidad social.

Añadir nuevo comentario