Pascual lanza 'Leche Salud' una nueva gama que ayuda al sistema inmunitario

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/11/2020 - 13:21
Leche Salud, nueva gama de Pascual

Lectura fácil

Pascual lanza ‘Leche Salud’, una nueva gama de leche de Bienestar Animal enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio, importantes para el cuidado del sistema inmunitario.

Esta es la cuarta categoría de la compañía, dentro del segmento de leches funcionales. De esta forma siguen reforzando el cuidado y el bienestar de las personas, además de revalorizar el mercado lácteo español.

En el momento en el que nos encontramos, los datos estiman que el 74% de las personas mayores de 35 años quieren tener un sistema inmunitario fuerte.

Pascual continua innovando en el cuidado familiar

Según la encuesta ANIBES2, la población española cuenta con algunas deficiencias nutricionales que acaban afectando a las vitaminas y minerales que inciden en el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Teniendo en cuenta esos datos, más el análisis pormenorizado de las Ingestas Recomendadas para la población española de cada uno de ellos, Pascual llevó acabo un completo estudio nutricional para crear esta gama de leches.

'Leche Salud' cuenta con un gran equilibrio de nutrientes que nos ayudarán a mejorar la calidad de la dieta. Además, gracias al I+D+I alimentario han conseguido desarrollar una leche específica para que ayude al sistema inmunológico.

Desde la dirección de Nutrición y Salud de Pascual, Elena Garea explica que "hemos estudiado a conciencia los nutrientes esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de la población adulta española y que hoy están carentes en la dieta como son las vitaminas B9, B6, D y el Zinc". 

“También hemos estudiado los nutrientes que, aunque no son deficitarios complementan y desempeñan una función importante en el sistema inmunitario. ​Es decir, las vitaminas A, B12 y el selenio, que se encuentran razonablemente presentes dentro de una alimentación equilibrada, pero que debido a su implicación en el sistema inmunitario su presencia en el producto aporta valor añadido” explicó la experta. 

La cuarta categoría de leches funcionales

Así, 'Leche Salud' cuenta con los 4 nutrientes deficitarios en la alimentación para que un solo vaso contenga, al menos, el 30% recomendado en la ingesta diaria.

A parte, de que la nueva gama de leche contará con un 15% de los 3 nutrientes complementarios. Elena Garea explica que "aportamos más cantidad de los nutrientes con mayor déficit en la población y un buen porcentaje de los que ya se encuentran cubiertos, ya que todos ellos desempeñan un papel importante en el cuidado del sistema inmunitario".

‘Leche Pascual Salud’, se adapta a las necesidades nutricionales de cada consumidor, porque nos encontramos ante una gama completa que presenta las tres referencias tradicionales: leche entera, semi y desnatada.

Una nueva gama que continua con el respeto al medio ambiente

Además, esta nueva gama cuenta con el certificado AENOR, que muestra que se trata de leche de bienestar animal, y se comercializa en el brik más sostenible del mercado.

Desde Pascual ven en este nuevo lanzamiento un nuevo avance en el cuidado de las personas, además de la innovación que supone en el mercado lácteo, con el fin de seguir atendiendo las creciente demanda de la sociedad en materia de salud.

Añadir nuevo comentario