Lotería de Navidad: ciudades en las que nunca ha tocado

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/12/2022 - 15:35
Diseño de la Lotería de Navidad

Lectura fácil

Estamos a pocas horas de vivir, otro año más, el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, donde se encuentra el famoso Gordo, con un premio super jugoso que caerá para quien la "Diosa Fortuna" señale.

Compremos o no un boleto, cada año somos testigos de la emoción que se vive y más en estas fechas, ante este evento que ya se ha vuelto una tradición.

Muchos lo seguiremos desde casa, y otros tendrán el honor de estar en el Teatro Real para disfrutar en vivo y en directo de ese ambiente tan festivo y navideño propios.

La Lotería de Navidad no ha llegado a todos los lugares de España

El caso, es que las probabilidades de que nos toque o no la Lotería son de un 50 %, aunque habrá muchos negativos que gafan la poca o mucha suerte podamos tener, porque directamente no ven rentable este tipo de 'hobbies'.

A pesar de eso, cada cual hace lo que quiere, y es destacable saber que hay gente que aunque no compre por los motivos que sean, si que les gusta saber que a alguien le ha tocado o que los premios finalmente han estado muy repartidos.

La Lotería de Navidad no es un sorteo al uso, es una mezcla de sentimientos y emociones ante un evento que se celebra a las puertas de fechas muy señaladas.

Es por ello muy bonito comprobar desde la televisión de casa, o desde el trabajo con tus compañeros, o en el propio lugar, como las personas se abrazan sin conocerse, alegrándose por la suerte que ha tenido el de al lado.

Además, como cada año, somo muchos los que esperamos el anuncio de la Lotería como agua de mayo, porque nos gusta sentirnos vivos, experimentar la alegría con mezcla de nostalgia y tristeza, pero descubrir en la acción de compartir y de empatía que sienten muchos.

El caso, es que afortunados o no, la suerte está echada, y cabe destacar que hay provincias de toda España en las que El Gordo de la Lotería nunca se ha dejado caer.

Pero no por ello andan desolados o malhumorados, se ha convertido en un dato curioso, que oye, puede que mañana mismo cambie las estadísticas.

Las ciudades en las que no ha caído el gordo permanecen a los cuatro puntos cardinales

Estas cinco ciudades están preparadas para romper la tradición, y meterse dentro del mapa de la fortuna de la Lotería de Navidad, por lo que el 2022 puede ser el año en el que recuerden como el bombo si que contó con ellas.

A pesar de ello, estamos más que seguros que vivirán el día de mañana como lo que es: un día de Lotería, pero un día de alegría, felicidad y ambiente de paz y Navidad.

Añadir nuevo comentario