Las mejores bicicletas eléctricas de Gravel

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/04/2023 - 16:40
Las bicicletas eléctricas del momento

Lectura fácil

Las bicicletas eléctricas ganan terreno en la ciudad gracias a su versatilidad y a que son una forma de moverse más económica, ecológica y con la que además podemos introducir algo de actividad física en nuestro día día, cosa que sin duda no viene nada mal. Sin embargo, al estar en auge, salen al mercado cientos de modelos distintos, con funcionalidades de todo tipo y la marea de ofertas puede ser algo inmanejable.

Las 5 mejores bicicletas eléctricas de este año

Por eso hemos preparado una lista de recomendaciones de la mano de eBike, una plataforma especializada en la venta de bicicletas eléctricas, y que nos han ayudado a traerte las 5 mejores para este 2023:

Scott Solace Grave eRide 10

Las bicicletas eléctricas Scott ocupan el pódium de este ranking y no es para menos. No solo destacan por su calidad, sino también por las múltiples aplicaciones con las que cuentan, materiales ligeros, silenciosas, con baterías resistentes y unos diseños de los mejores en el mercado, eso y que todas tienen más de 4,9 de puntuación en Google.

Pero centrémonos en este primer modelo, que sin duda es de lo mejorcito que podrás encontrarte en el mercado actualmente. La Scott Solace Grave eRider 10 cuenta con una batería interna de 360 Wh con opción de ampliación de autonomía externa de 160 Wh, además de tener 3 niveles de apoyo para optimizarla. Su motor es silencioso y eficiente, con un diseño que apenas genera resistencia aerodinámica. Diseño limpio y ligero, una fantasía para todo amante del ciclismo.  

Scott Solace Grave eRide 20

Prácticamente al mismo nivel que la anterior, la Scott Solace Grave eRide 20 cuenta con una potente batería y motor especialmente pensados para intensas jornadas deportivas, escapadas a la naturaleza o para liderar el asfalto de la ciudad. La principal diferencia con la anterior se encuentra en su sistema de cambio eléctrico, el SRAM, y su diseño pensado para montar alforjas en el manillar y el cuadro.

Scott Solace Grave eRide 30

Dentro de las bicicletas eléctricas Scott, la Scott Solace Grave eRide 30 se queda en tercera posición, pero no porque tenga nada que envidiar a las otras dos anteriores en cuanto a autonomía de la batería o potencia del motor, sino más bien por ser un modelo algo más económico en cuanto a los materiales estéticos que utiliza. Pero también es importante señalar, que de las tres es la única que cuenta con ruedas de 24 en la delantera y 32 en la trasera.

Haibike HardNine 5

Pasamos a otros modelos de bicicletas eléctricas completamente diferentes. La HardNine 5 está preparada para recorrer senderos más largos, gracias a su horquilla de suspensión SR Suntour con 120 mm de recorrido. Además de ello cuenta con potentes discos de freno, que son igual de eficientes en terrenos irregulares. Cuenta con un motor Bosch Performance Line y una batería integrada de 500 WH. Ideal para la naturaleza.

Levit Muan MX3 468wh

Por último nos encontramos con una de las bicicletas eléctricas con mejor relación calidad precio. Con un motor central en el delaeo Bafang M400 y una batería extraíble, que podrás cargar tanto fuera como dentro de la bici, y una autonomía con la que podrás recorrer hasta 70 kilómetros. Pensada especialmente para la ciudad.

Añadir nuevo comentario