• NOTICIAS

Pablo Casado dona juguetes a familias sin recursos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/01/2021 - 13:00
Pablo Casado, en una reunión del Comité de Dirección | Foto: PP

Lectura fácil

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado el municipio madrileño de Móstoles, donde acudió a la sede de la Asociación 'Ni un niño sin juguetes' para entregar una donación de juguetes de su formación política para familias sin recursos.

La cara más solidaria del Partido Popular

La jornada de Reyes es para los más pequeños uno de los días más emocionantes de sus vidas porque ven cómo Sus Majestades han cumplido, todo o en parte, sus deseos.

Hoy, muchos niños recibirán regalos gracias a la solidaridad de multitud de personas, empresas, particulares o entidades como el Partido Popular, que durante este año están colaborando en la donación de juguetes para familias sin recursos.

Estos juguetes para familias en riesgo de exclusión o que han perdido el empleo por la pandemia de Covid-19 se han recabado gracias a las donaciones de los altos cargos del PP.

Pablo Casado ha estado acompañado en esta donación por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el vicesecretario Territorial del PP de Madrid y consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez; y la presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés.

Las donaciones empresariales están disminuyendo

Según fuentes de Cruz Roja, las donaciones de empresas están disminuyendo durante la actual campaña de recogida de juguetes, hecho que podría deberse a la situación que atraviesan muchas compañías debido al coronavirus.

Sin embargo, desde la organización destacan el aumento de las personas que, a título individual, se están movilizando para comprar juguetes para que ningún niño ni ningún adolescente se quede sin regalo durante este 6 de enero.

Los Reyes Magos visitarán las casas de todos los niños de España

Ningún niño va a quedarse sin juguetes sea cual sea cual sea la situación familiar de sus familias. Esta atípica Navidad, en la que no es recomendable reunirse más de seis personas y de solo dos núcleos familiares, lo que no va a ocurrir es que los más pequeños se queden también sin el momento más ilusionante del año, sus regalos de los Reyes Magos.

Por eso, instituciones como el Partido Popular, de la mano de Pablo Casado, se han afanado en donar juguetes para todas las edades.

La pandemia no borrará la sonrisa de los más pequeños.

Añadir nuevo comentario