Descubre 10 paradores económicos en España: una opción accesible para tus vacaciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/06/2023 - 17:00
Parador Nacional

Lectura fácil

La cadena de Paradores de España pensando siempre en ofrecer el mejor disfrute a sus clientes, con bastante frecuencia les brinda la oportunidad de hacerse con buenas ofertas.

Basta con ser cliente de la cadena de Paradores para poder disfrutar de sus descuentos, actualmente tienen la promoción de dos y tres noches para los amigos de paradores con un descuento especial de 20 % en alojamiento y desayunos, una oferta que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, y lo mejor de todo es que es una oferta que está disponible para los 71 paradores que conforman la cadena.

A continuación te comentamos cuales son los paradores más asequibles de España para disfrutar de un fin de semana de película

  1. Parador de Santiago de Compostela: Este listado no podía empezar con otro. Está en mi listado de Paradores pendientes. Todo un sueño despertarse en plena Plaza del Obradoiro.

    Este parador se encuentra en un edificio histórico del siglo XV y ofrece una experiencia única en la ciudad de Santiago de Compostela, famosa por ser el destino final del Camino de Santiago.
    El parador cuenta con habitaciones acogedoras y ofrece vistas impresionantes de la imponente catedral de Santiago.
  2. Parador de Alhambra: Ubicado en la majestuosa ciudad de Granada, este parador se encuentra cerca de la famosa Alhambra, un impresionante palacio y fortaleza de la época islámica. El parador ofrece un ambiente encantador con vistas panorámicas de la ciudad y los jardines de la Alhambra.
  3. Parador de Toledo: Situado en la histórica ciudad de Toledo, este parador ocupa un antiguo palacio del siglo XVI. Sus habitaciones elegantes y su patio interior exquisito brindan un ambiente único.

    Desde el parador, se pueden admirar vistas panorámicas del casco antiguo de Toledo, conocido por su riqueza histórica y arquitectónica.
  4. Parador de Ronda: Este parador se encuentra en la ciudad de Ronda, famosa por su impresionante desfiladero y el icónico Puente Nuevo.

    El parador, ubicado en un edificio histórico, ofrece vistas espectaculares de estas maravillas naturales. Además, cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan del entorno.
  5. Parador de Cuenca: Situado en la ciudad medieval de Cuenca, este parador se encuentra en un antiguo convento del siglo XVI. Sus habitaciones ofrecen comodidad y tranquilidad, y desde el parador se pueden contemplar las famosas Casas Colgadas, emblemáticos edificios suspendidos en un acantilado rocoso.

    El ambiente sereno y las vistas panorámicas hacen de este parador una opción encantadora.
  6. Parador de Úbeda: Ubicado en la hermosa ciudad renacentista de Úbeda, este parador se encuentra en un palacio renacentista restaurado. El parador combina elegancia y lujo, con habitaciones decoradas al estilo de la época.

    El patio interior impresionante y los detalles arquitectónicos hacen de este lugar una joya única para hospedarse.
  7. Parador de Segovia: Situado en la histórica ciudad de Segovia, este parador ofrece vistas panorámicas del famoso acueducto romano y el casco antiguo de la ciudad.

    El parador se encuentra en un antiguo palacio y cuenta con un hermoso jardín donde los huéspedes pueden relajarse. Su ubicación privilegiada y su encanto histórico lo convierten en una opción popular.
  8. Parador de Cáceres: Este parador se encuentra en un palacio del siglo XIV en el casco antiguo de la ciudad de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    El parador ofrece habitaciones elegantes y un ambiente histórico y encantador. Los huéspedes pueden explorar las estrechas calles empedradas y disfrutar de la belleza arquitectónica de la ciudad.
  9. Parador de León: Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVI, este parador ofrece un ambiente tranquilo y relajante en la ciudad de León. Los huéspedes pueden disfrutar del hermoso claustro y la arquitectura histórica del monasterio.

    La ubicación central del parador permite explorar fácilmente los encantos de León, incluida su impresionante catedral gótica.
  10. Parador de Salamanca: Este parador se encuentra en un antiguo monasterio del siglo XVI, ofreciendo un ambiente histórico y elegante. Situado en una colina, ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Salamanca, conocida por su prestigiosa universidad y su riqueza cultural. Las habitaciones del parador son cómodas y el patio interior es un lugar encantador para relajarse.

Cada uno de estos paradores tiene su propio encanto y ofrece una experiencia única para aquellos que desean disfrutar de la historia, la belleza y la hospitalidad de España.

Añadir nuevo comentario