Una pareja muere al caer por un puente mientras se besaban

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/08/2019 - 11:21

Lectura fácil

Una pareja de novios muere tras caer de un puente en Perú mientras se besaban y abrazaban. La Policía ha descartado que se trate de un suicidio y ha determinado que fue un acto de "negligencia" por parte de la pareja.

Su muerte quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona

La pareja, muy acaramelada decidió besarse en el puente, pero la chica tuvo la idea de subirse a la barandilla para poder rodear con las piernas a su novio mientras le besaba.

Al perder el equilibrio, la chica se aferró a su novio para no caer pero los dos terminaron cayendo. Los dos fueron trasladados al hospital con traumatismos craneoencefálicos.

La escena se ha hecho viral

Hemos leído sobre numerosas muertes insólitas y ésta es una de ellas: una pareja de enamorados se cae al vacío mientras se abrazaban y besan. Ambos cayeron contra el asfalto, provocandoles la muerte casi de manera instantánea. 

La noticia con la difusión del vídeo se viralizó en las redes sociales. Vidal López, de 36 años, y Espinoza Flórez, de 34, fueron trasladados a un hospital donde fallecieron. Ambos trabajaban como guías turísticos de montaña y eran originarios de la región Áncash, al norte de Lima.

Añadir nuevo comentario