El Hotel NH Ventas acoge los sextos premios "Patrocina un Deportista"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/09/2020 - 13:22
Patrocina un Deportista cumple su sexta edición entre las restricciones del COVID-19

Lectura fácil

Patrocina un Deportista celebra la sexta edición de los Premios Internacionales “Patrocina un Deportista”. El lugar escogido para la ceremonia es el Hotel NH Ventas a partir de las ocho de la tarde. Esta gala está fuertemente marcada por las restricciones del COVID-19.

¿Desde cuándo se celebra la gala?

Esta gala, que se celebra desde el año 2015 y en la que han participado casi 200 asistentes en sus últimas tres ediciones, llega a su VI edición destacando a empresas, personas e instituciones que apoyen el deporte, en especial el olímpico y paralímpico.

Los objetivos de esta gala son reconocimiento, apoyo al deporte olímpico y paralímpico, repercusión de las empresas, una gran ocasión para hacer networking conociendo a empresas y empresarios con los que poder unir sinergias y compromiso social con esta iniciativa deportiva.

¿Quién presenta la gala de Patrocina un Deportista?

La halterófila española, Loida Zabala, compite en levantamiento en potencia adaptado. La extremeña ha conseguido diploma en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008,  Londres 2012 y Río 2016. Habló para la agencia EFE de sus sueños y de cómo deberían disputarse los Juegos: "Mi sueño sería conseguir una medalla en Tokio o en otros Juegos. Me da igual el color. Voy a trabajar muy duro y a dar todo de mí. No sé si lo conseguiré, pero entreno para ello", dijo la deportista extremeña, que con once años sufrió una infección de médula que le hizo perder la movilidad de las piernas y usar silla de ruedas.

Todos sus esfuerzos deportivos ahora van encaminados a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que tuvieron que ser aplazados un año por la pandemia de coronavirus.

¿Qué categorías se agrupan durante los premios Patrocina un Deportista?

  • Premio GO fit a la Hazaña Deportiva
  • Premio SEK Sport Academy al Talento Deportivo
  • Premio Forofo del Proyecto
  • Premio MKT a la Excelencia en Marketing Deportivo
  • Premio a la Alegría ‘Ofelia Luengo’
  • Premio Territorio Gaming de Apoyo al Deporte
  • Premio Matrix a la Promoción de la Actividad Física de las Familias
  • Premio Apoyo al Deporte Especial
  • Premio Mujer, Empresa y Deporte
  • Premio Patrocina un Deportista Internacional
  • Premio Especial Patrocina un Deportista
Fernando Romay es uno de los premiados en "Patrocina un Deportista" / ORM
Fernando Romay es uno de los premiados en "Patrocina un Deportista" / ORM

¿Quiénes son los premiados de esta edición?

Entre los premiados  de los galardones de “Patrocina Un Deportista” se encuentran el marchador Jesús Ángel García Bragado, deportista que ha competido en más Juegos Olímpicos, el exjugador de baloncesto Fernando Romay; el joven jugador de la cantera del Real Madrid Miguel Gutiérrez, reciente ganador de la Youth League, la LaLiga Genuine Santander por ser uno de los proyectos más bonitos e inclusivos lanzados en los últimos años en el ámbito deportivo o Seguros Pelayo por su apoyo al deporte practicado por mujeres.

Patrocina un Deportista registró una medida frente al COVID-19

La organización “Patrocina Un Deportista” registró una medida frente al COVID-19 durante el pasado mes de mayo. Dentro de este año atípico, esta organización reunió a catorce deportistas olímpicos y paralímpicos. En la lista figuran: Adolfo Bellido y Noel Martín, Antonio Andújar, Antonio Fernández, Dani Molina, Estefanía Fernández, Gustavo Molina, Iván Pajuelo, Javier Cano, José Luis García "Jota", Jorge Díaz, Lía Beel y David Alonso, Loida Zabala, Marieta Jover y Marta Arce, con el objetivo de recaudar fondos destinados de forma íntegra para la investigación de una vacuna contra el COVID-19.

Durante esta temporada de excepción se ha lanzado una campaña denominada #ObjetivoVacuna, donde el corredor Pablo Villalobos ha lanzado un reto a los corredores de montaña. La participación en el reto deberá llevarse a cabo a través de la aplicación gratuita Strava y, a modo de inscripción, el requisito para participar será haber hecho una donación abierta a la iniciativa #ObjetivoVacuna. Para impulsar la campaña, se ha creado desde el comienzo de la campaña un vídeo que ya se encuentra colgado en Youtube y que pretende crear conciencia para recaudar la mayor ayuda económica posible.

Añadir nuevo comentario