Redexis apostará por el deporte femenino gracias a la AD Mérida

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/08/2021 - 15:00
Redexis se convierte en el patrocinador del AD Mérida femenino

Lectura fácil

Redexis es una empresa española que entre otras actividades se dedica a la promoción de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno. A partir de la temporada que viene, la compañía dedicará parte de sus esfuerzos a fomentar el deporte femenino en Mérida tras firmar un acuerdo de patrocinio con el AD Mérida con el objetivo de fomentar la actividad la actividad deportiva entre las niñas.

¿Cuáles son los puntos principales del acuerdo entre Redexis y el AD Mérida?

La colaboración de Redexis se centra en las actividades deportivas del equipo Femenino de la Asociación Deportiva Mérida SAD, que juega en la Primera División Extremeña. Las jugadoras llevarán en su primera y segunda equipación el logotipo de la compañía durante la temporada 2021/2022.

El acuerdo fue rubricado por el gerente de la AD Mérida y el delegado de Redexis en la región, José María Díaz Carmona. Cabe recordar que la compañía ha realizado una inversión asociada superior a los seis millones de euros en la localidad, y ha desplegado alrededor de 20 kilómetros de infraestructuras de gas.

Redexis y la AD Mérida han presentado el acuerdo de patrocinio en el Estadio Romano / AD Mérida
Redexis y la AD Mérida han presentado el acuerdo de patrocinio en el Estadio Romano / AD Mérida

Por su parte, la AD Mérida seguirá teniendo el poder de las decisiones deportivas. Cuenta con el primer equipo de la AD Mérida, el AD Mérida Promesas – Nueva Ciudad (Primer filial), el AD Mérida femenino, la entidad de ESports, los equipos de la Academia y el equipo que está formado por personas con Síndrome de Down, Down Mérida, que ha surgido hace poco tiempo.

¿Cuáles son los nuevos nichos de mercado en los que aparece Redexis por la región?

La compañía ha dado lugar a negocios de restauración, lavandería, hoteles, centros deportivos y centros de salud en Mérida, y ha puesto en marcha la tercera estación de repostaje de gas natural vehicular (GNV) en Trujillo (Cáceres). Todas estas iniciativas forman parte del plan de expansión que Redexis tiene en Extremadura, donde opera más de 225 kilómetros de redes que recorren toda la comunidad.

Añadir nuevo comentario