Regalos tecnológicos que te harán quedar como el mejor

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/12/2023 - 18:00
Regalos tecnológicos

Lectura fácil

Las navidades nos pisan los talones, y si aún no has hecho tus compras, te dejamos unos cuantos regalos tecnológicos que no dejarán indiferente a la persona que quieras sorprender.

Sin duda, la tecnología es la reina de los regalos en casi todas las navidades, y el mercado presenta tal variedad que cada año nos sorprende con todo lo nuevo.

Así que si vas a escribir la carta a Papá Noel, a los Reyes Magos o a los dos, te dejamos unos cuantos detallitos que encantarán al personal.

Regalos tecnológicos para todos y todos los gustos

Aquí te dejamos diez ideas con regalos tecnológicos que no fallarán este año:

  1. Proyector portátil: Podemos encontrarlos en diferentes comercios de tecnología y en plataformas como Amazon, de todo tipo de marcas y precios, conexiones wifi 5G, bluetooth y función zoom. Seguro que para aquellos que les encantan los días de sofá, manta y peli, será el mejor de los regalos tecnológicos de estas navidades.
  2. Cámaras de fotos instantáneas de Polaroid: Es una forma de traer la nostalgia y la aplicación de la tecnología más puntera, pues podemos encontrar modelos que recuerdan a las cámaras analógicas que además nos ofrecen herramientas incorporadas como temporizador y espejo para selfies.
  3. Drones: Estos son los protagonistas de los regalos tecnológicos que se encuentran debajo del árbol de Navidad cada año, y cada vez van ganando más adeptos. Muchos disfrutan capturando imágenes y vídeos y de la naturaleza en sus viajes, así como de eventos importantes.
  4. Flash portátil: En plena era de influencers, TikTokeros e instagramers, sin duda te encuentras con uno de los regalos tecnológicos estrellas para estas navidades, y más si se trata de público adolescente (aunque no tan adolescente, también hay que decirlo). Cuando la luz del móvil se queda corta, este tipo de objetos que funcionan con batería externa y que son muy compactos podrán acompañarnos allá donde queramos, para que nos ilumine los bailes de TikTok de estas fechas.
  5. Crockpot: Para los amantes de la cocina llega una olla muy peculiar, que cuenta con pantalla digital, temporizador y con una capacidad de hasta 4,7 litros, para alimentar a unas cinco personas. De esta forma podrás mezclar la tecnología más puntera con la cocina tradicional.
  6. Calentador de manos: Algo súper necesario para la época más fría del año, y más si buscas regalos tecnológicos para ese familiar que es extremadamente friolero. Su tamaño lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lado con mucha practicidad.
  7. Despertador amanecer natural: ¿Te imaginas poder despertarte cada mañana de una forma progresiva, como si te encontrases en mitad de la naturaleza? Pues ahora es posible, y es que gracias a este aparato, se simula en tu habitación las condiciones lumínicas de la salida del sol en la naturaleza, con sonidos y colores de luz que incluyen programaciones al gusto de consumidor.
  8. Impresora portátil: En tan solo 60 segundos podrá imprimir todas las fotos que quieras desde tu teléfono móvil, usando una tecnología que elimina el uso de cartuchos de tinta. Solamente necesitas descargar una aplicación en tu dispositivo para poder imprimir tus recuerdos más preciados en diferentes formatos.
  9. Pulseras de actividad y Smartwatches: Son, sin duda, los reyes de los regalos tecnológicos cada Navidad, y es que a quién no le gusta llevar en su muñeca un reloj o una pulsera que nos informa de nuestro estado de salud, los pasos que damos, etc. Además de controlar nuestro movimiento, nos ayuda a cuidar de nuestra salud de una forma glamurosa.
  10. Calentador de sillas: Con el teletrabajo cada vez más extendido, estamos seguros de que es uno de los regalos que más gustará. Además que cuentan con accesorios como plantillas calefactables, calentador de manos hasta incluso masajeadores. Los podemos encontrar inalámbricos y para poder colocarlos en cualquier superficie.

Ahora que te hemos dejado unas cuantas ideas con regalos tecnológicos que serán los verdaderos reyes de estas navidades, ¿Cuál vas a regalar para esa persona tan especial? ¡Ojo! que también puedes dar estas ideas para ver si debajo del árbol sus majestades de oriente o Papá Noel te sorprenden dentro de poco, porque mimarse a uno mismo, es más que necesario.

Añadir nuevo comentario