Renfe y los viajes gratis hasta fin de año

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/10/2023 - 15:20
Trenes Renfe

Lectura fácil

Los usuarios de Renfe están de suerte, pues podrán contar con nuevas promociones para poder viajar gratis en algunos de sus trenes.

Cercanías y Rodalies ya ofrecían abonos gratuitos, y los trenes de Media Distancia ya podíamos encontrarlos a mitad de precio, por lo que falta otra rama para poder realizar viajes súper económicos.

Ahora, los trenes AVE de Larga Distancia podremos solicitarlos gratis, si como lees, pero te contamos los requisitos que tienes que reunir para poder acceder a la gran oferta de la compañía.

Renfe continua dando sorpresas gratificantes a sus usuarios

Y no te asustes, porque puede que lo más seguro es que entres a formar parte de esta nueva oferta de Rende, porque los usuarios que cumplan los requisitos y son clientes, habrán recibido un email donde indica que pueden hacer uso de la promoción.

Estos viajes son en el AVE de Larga Distancia, y desde la fecha hasta fin de año, se puede viajar gratis usando códigos que sirven para un único viaje.

Los usuarios pueden haber recibido uno o varios de los código, según los viajes en los que haya decidido usar los trenes de Renfe para desplazarse durante este verano.

Desde Renfe, a través de los emails que ha enviado, informan de que dan un código con "descuento del 100% del importe del billete para viajar hasta el 31 de diciembre de 2023 en trenes y horarios seleccionados y exclusivamente para opción de billete Elige Estándar".

Si has sido uno de los afortunados en recibir la buena noticia en tu bandeja de entrada, cuentan con códigos para adquirir un viaje de AVE de Larga Distancia anterior a la fecha que se ha puesto de plazo.

Conozcamos los requisitos que Renfe nos obliga a cumplir para acceder a estas ofertas tan beneficiosas para todos:

  • Haber viajado este verano con la promoción Verano Joven de Renfe, una iniciativa que entre 15 de junio y el 15 de septiembre ha permitido a jóvenes de entre 18 y 30 años viajar con descuentos de hasta el 50 % en trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity y Euromed, y del 90 % en Media Distancia, entre otras rebajas.
  • Estar inscrito en Más Renfe, el programa de fidelización de la compañía.

Un Verano Joven que beneficiará a muchos usuarios

En el momento de la publicación del primer requisito, la compañía hizo saber a los usuarios que las personas que formasen parte de la iniciativa de junio y fueran miembros de Más Renfe, recibirían un código de descuento del total para poder comprar billetes durante los siguientes tres meses, por cada dos viajes que se hayan realizado.

Conclusa la promoción de Verano Joven, la compañía se encuentra repartiendo los códigos, por lo que si tu cumples los requisitos, recibirán los códigos que te corresponden según los viajes que hayas realizado entre el 15 de junio y el 15 de septiembre con la promoción de verano.

Tal como indica la compañía, los códigos que está facilitando son válidos "para trenes AVE/LD excepto Avlo, billetes combinados y trenes internacionales". Quienes cumplan las condiciones ya pueden encontrar sus respectivos códigos en su Área Privada de la web de Renfe. Una vez con el código, solo hay que introducirlo al adquirir el billete de AVE deseado.

Añadir nuevo comentario