La empresa Stuart reparte comida gratis para sanitarios

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/03/2020 - 21:21
cartel de promoción de la empresa Stuart

Lectura fácil

Debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y según se establece en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, la empresa Stuart mantiene el funcionamiento del servicio de reparto de comida a domicilio y productos de primera necesidad.

Stuart mantiene su servicio con el objetivo  de apoyar a nuestros usuarios y ayudar a aliviar los efectos sociales y económicos de la difícil situación que vive el país”.

Y añade que:hemos establecido protocolos de actuación determinantes para minimizar el impacto del COVID-19, adoptando una política de Contacto Cero, con la que hemos reforzado todavía más las medidas de higiene en todos nuestros procesos y evitando el contacto entre emisor y receptor. Asimismo en Stuart seguiremos aplicando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para adaptarnos a cualquier eventualidad”.

Muchas son las empresas que en todas las ciudades ceden material o llevan comida gratis a los hospitales. Productos de alimentación para que puedan ser disfrutados por los profesionales que trabajan en estos centros y los pacientes. En este caso, Stuart, se ha asociado a diversas acciones solidarias que están realizando envíos de comida gratuita a los hospitales de Madrid y Barcelona como apoyo a los sanitarios que están combatiendo el virus.

#Food4Heroes

Este es un gesto solidario puesto en marcha por el restaurante Grosso Napoletano.

En esta iniciativa participan más de 70 marcas de restauración como La Mordida, Santa Gloria, Teresa Carles, KFC, Papa John’s o Manolo Bakes, además de Coca Cola y Heineken entre otros. Por su parte, Stuart está facilitando a cualquier restaurante que se adhiera a esto el poder hacer envíos de forma gratuita.

#Healthy4Help

En este caso, la propuesta que explicamos ahora #Healthy4Help nace con la idea de unir todos los restaurantes de comida saludable dentro de la misma comunidad Healthy/saludable y con esta plataforma de nueva cración, abastecer a los profesionales que están en la primera fila de la acción ante el coronavirus.

Stuart, realizará de forma gratuita, todos los repartos para que en el momento de la comida y la cena, los sanitarios puedan estar abastecidos. Esta medida de comida saludable se focaliza dentro de la red de restaurantes saludables, forman parte: Ambrosia, GoPoke, Arugula y Distritovegano.

Finalmente: “Desde Stuart vemos importante que surjan iniciativas como #Healthy4Help y #Food4Heroes para ayudar a las personas que están dando la cara por nosotros en un momento tan delicado como el que vivimos “, según palabras de David Guasch, Director General. 

Añadir nuevo comentario