Roborock S7, la potencia sónica para mejorar la limpieza más accesible

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/04/2022 - 20:00
Roborock S7

Lectura fácil

La tecnología de vibración Sónica cambia el concepto de fregado en los robots aspiradores. Se acabó el "arrastrar un paño mojado". Ahora, gracias a Roborock S7, el paño de fregado frota las manchas hasta 3000 veces por minuto.

El modelo S7 combina tecnología de fregado y de succión, y mejora las prestaciones para lograr una limpieza continua y más profunda que en los modelos anteriores.

¿Cuáles son las características de Roborock S7?

En el fregado, el sistema sónico hace vibrar la mopa hasta 3.000 veces por minuto para lograr limpiar manchas más complicadas. Además, esta mopa se eleva para salvar obstáculos y para poder limpiar sobre alfombras sin necesidad de intervención por parte del usuario.

En el apartado de succión, el nuevo S7 incorpora un modelo mejorado de cepillo flotante que se adapta a las necesidades de cada rincón del hogar y con un poder de aspirado de 2.500 Pa2. Al usar tecnología ultrasónica, el S7 identifica las alfombras con una precisión extraordinaria. Lo que haga a continuación, es decisión del cliente, ya sea levantar el paño de fregado y comenzar a aspirar, darse la vuelta y seguir centrándose en el suelo o incluso seguir fregando

Estas características técnicas se suman a las posibilidades de control por parte de los usuarios, que es lo que realmente logra que estos sistemas de limpieza sean una de las mejores opciones para muchas personas con dificultades para pasar la aspiradora o la fregona.

Por un lado, el robot aspirador es capaz de realizar un mapa preciso del hogar, para facilitar que el usuario establezca las zonas por las que quiere que pase y el tipo de limpieza que quiere que haga en cada zona.Por otro lado, es compatible con Alexa, por lo que se puede poner en funcionamiento utilizando comandos de voz.

El antiguo diseño con cerdas ha sido sustituido por un diseño con aletas completamente de goma. Es más duradero. Las aletas en forma de espiral se agitan mejor. Y también se ha optimizado su capacidad antienredos.

En resumen, Roborock S7 cuenta con navegación PreciSense LiDAR, reconocimiento automático de habitaciones, cepillos y ruedas Scratchsafe, conjunto de sensores Sensient, filtro de aire lavable con clasificación E11, algoritmos de trayectoria adaptables, recarga automática, bloqueo de niños y luces indicadoras de estado.

Sobra la empresa Roborock

Roborock es una empresa especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos que hacen la vida diaria más cómoda. Sus robots aspiradores domésticos y su aspirador de mano están pensados para que las personas puedan dedicar más tiempo a aquello que aman hacer, y menos tiempo a las tareas domésticas.

Roborock se fundó en 2014, y actualmente está presente en 40 países, 28 de los cuales se encuentran en Europa, incluidos Alemania, Francia, España y el Reino Unido. La sede central de esta empresa se sitúa en Beijing, con oficinas de I+D y sucursales en Shanghai y Shenzhen.

El equipo de profesionales de Roborock aporta gran experiencia en diversas áreas como ingeniería electrónica, algoritmos, diseño de estructuras mecánicas y fabricación, lo permite generar una gran sinergia en la creación de productos y colaborar estrechamente durante el desarrollo y las pruebas.

Añadir nuevo comentario