Simplr y Renty quieren fortalecer el pago por uso

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/09/2021 - 09:56
Simplr y Renty han acordado evolucionar hacia el pago por suscripción

Lectura fácil

Renty se ha unido a la familia de Simplr.io para fortalecer el acceso de una sociedad en la que paguemos por lo que usamos solo cada vez que lo usamos. De esta manera, los creadores de Simplr.io explican que “la economía de acceso se vuelve en una herramienta que simplifica la vida de la población”.

La unión entre Renty y Simplr trae 400 productos más a catálogo con 200 empresas más

La unión entre Renty y Simplr buscan seguir haciendo más fácil la integración en la economía de acceso. La unión de estas dos compañías aporta 400 productos más al catálogo con 200 compañeros de viaje.

De hecho, el CEO de Simplr.io, Ángel Bou, ha explicado el concepto de los nuevos sistemas de consumo: “Hasta hoy, sobre todo en España, solo se conocía la posibilidad de compra, el alquiler, el leasing y los rentings típicos para los coches o la electrónica. En un mundo cada vez más dinámico, la vocación de Simplr es facilitar que las personas puedan disfrutar de lo que necesitan, cuando lo necesitan, sin tener que comprar. Porque la vida puede cambiar en cualquier momento y lo que necesitamos también”.

El fundador de Renty, Marc Pierre, ha apostado por que esta unión lleve a una “plataforma global de suscripciones donde solo se pague por lo que se consume”. Pierre ha asegurado que “Venimos observando una clara tendencia hacia las suscripciones por lo que creo en este modelo como una opción óptima para reunir y simplificar nuestro consumo actual”.

El modelo de Simplr apuesta por una economía de consumo sostenible / Simplr.io
El modelo de Simplr apuesta por una economía de consumo sostenible / Simplr.io

El modelo de Simplr se basa en pagar por lo que consumes

El modelo de Simplr es pagar por aquello que consumes durante un determinado período de tiempo ya sea algo estacional como un aire acondicionado en verano u ordenadores, incluso sillas de escritorio. Este modelo de economía de acceso es beneficioso para el medio ambiente. De esta manera se pone fin al consumismo desorbitado y también se deja de dañar a la naturaleza.

Además, el sistema de suscripciones permite no solo usar productos por un tiempo determinado, sino también adquirirlos de forma periódica para no tener que estar pendientes de reponerlos cada mes.

¿Qué tipo de servicios ofrece Simplr?

El modelo de Simplr es válido para todos los sectores. De momento, tienen ofertas con empresas vinculadas a la alimentación, cuidados y asistencia tanto para bebés como para personas mayores, vales para ponerse en forma después de las vacaciones así como ofertas dentro de sectores como los espacios de trabajo y la movilidad.

Cada vez más empresas han prescindido de su oficina dada la situación del Covid – 19 y muchas han adoptado la decisión de adquirir un coworking. Este espacio compartido sirve para realizar reuniones de equipo o con clientes sin la necesidad de tener una oficina con los costes fijos que conlleva como las facturas de la luz o el agua.

La movilidad también tiene su hueco dentro de Simplr ya que te puedes “suscribir” al uso de un coche, una bicicleta o una moto para moverte por la ciudad a tu ritmo sin depender totalmente del transporte público.

Añadir nuevo comentario