Síndrome de Down: La increíble historia de superación de Ellie Goldstein, imagen de Gucci

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Ellie Goldstein, tiene síndrome de Down y es la imagen de Gucci

Lectura fácil

Ellie Goldstein, tiene Síndrome de Down y es la imagen de Gucci.

Gucci es una marca de moda italiana.

Apenas tiene 18 años, pero Ellie tiene ya una carrera en el mundo de la moda,
en donde ya había logrado aparecer en la portada de la revista Vogue.

De todos es sabido lo duro que es una carrera para un o una modelo, donde ya no es solo su físico lo que se tiene en cuenta: las empresas también valoran sus dotes interpretativas, versatilidad en idiomas y formación académica.

Reunir todas estas competencias no es tarea sencilla, y todos los que llegan al nivel para representar a una marca durante una campaña, han debido superar previamente un a escalera llena de dificultades para alcanzar ese logro. A menudo estas adversidades se desconocen, solo vemos el resultado final, la campaña en televisión, cine o fotografía publicitaria.

En este caso, en GNDiario compartimos el logro de Ellie Goldstein, una modelo con síndrome de Down y que en estos días, es la imagen de Gucci. La joven tiene solo 18 años y con esta edad, ha captado la atención de Gucci para ser su imagen. La moda es glamour, sofisticación, frescura… y todos los adjetivos que podamos insertar en estas líneas, ya que se trata de algo sobre todo personal y cambiante a lo largo de los años.

En 2020 la moda es también inclusiva

Ellie, viene trabajando muy duro, y en estas semanas la marca italiana Gucci, reconoce su talento y profesionalidad. Tiempo antes ocupó la portada de Vogue, donde brilló con luz propia. La joven inglesa, de forma paralela a su carrera profesional estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge, mientras lo compagina con otras campañas para marcas internacionales como: Nike o Vodafone.

El producto del que ahora hace la publicidad la joven modelo, es la nueva máscara de pestañas L’Obscur. De esta manera se proyecta una imagen inclusiva, acorde al siglo XXI, resaltando de este modo, la belleza natural de la modelo.

Las agencias de publicidad buscan el valor añadido a la campaña

La carrera de la joven Goldstein, es el resultado del trabajo de empresas como Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, quienes promueven su visión de que las modelos de su agencias son fantásticas y profesionales. Explican que: “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.

Por esta razón, la modelo que encarna esta hermosa historia de superación a pesar de la adversidad, solo usó maquillaje natural y se le resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones con el nuevo producto.

Tras el éxito que está cosechando internacionalmente a través del impacto mundial que rodea a Gucci, estamos seguros de que en breve volveremos a comentar la nueva campaña de Ellie.

Otras personas con discapacidad y su influencia internacional

Jamie Brewer

Tiene Síndrome de Down y es conocida a nivel mundial por tener un personaje protagonista en la popular serie de televisión American Horror Story.

Ha sido la primera mujer con condición de Síndrome de Down en desfilar por la alfombra roja. En España, recordarás a Pablo Pineda, actor y conferenciante, además de diplomado en Magisterio. Desfiló en la alfombra roja de los Goya junto a Belén Rueda.

Stevie Wonder

Su verdadero nombre es Steveland Morris y nació en Saginaw, Michigan en el 1950 y es considerado uno de los artistas más virtuosos y  prolíficos de la historia de la música. Sus 35 discos publicados en Estados Unidos, de los cuales 28 se convirtieron en grandes publicaciones de estudio, lo hacen uno de los famosos con discapacidad más interesantes que encontrarás.

Todos sabemos que Wonder es ciego, pero esto no le ha impedido tener unos 72 millones de copias vendidas a nivel mundial y que su público se fije en su música independientemente de su condición. Sus directos son prodigiosos al tocar varios instrumentos: batería, guitarra o bajo y desde aquí, te recomendamos una de sus joyas, el álbum: Songs in the key of life.

John Nash

Pone el broche a esta pincelada de personas influyentes con algún tipo de discapacidad. Fue un destacado matemático estadounidense que fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide aguda.

Nash, apenas fue consciente de ello, comenzó a luchar contra su enfermedad y logró sobresalir con una carrera académica excepcional, tanto así que en 1994 recibió el Premio Nobel de Economía.

Añadir nuevo comentario