¿Te pesa el cuerpo? Pierde 5 kilos en un mes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/03/2019 - 12:01
dieta

Lectura fácil

El verano está a la vuelta de la esquina, y por desgracia, no existe la magia a la hora de quitarnos esos kilitos de más. Sigue estos consejos.  

Siempre hay algún motivo por que queremos deshacernos de esa grasa que tenemos de más. Ya sea por un evento próximo o porque nos gustaría lucir buen tipo en la playa este verano.

Recuerda que queda mucho menos para el verano de lo que imaginas. El tiempo pasa muy rápido y ya es hora de comenzar tu "operación bikini". En Globalnews10 te damos la receta para perder peso en poco tiempo sin pasar hambre.

Desayuno rico en proteínas

La proteína es la mejor aliada si tu intención es perder peso, así que deberías incluirla en tu dieta. Podrás encontrarlo en la leche, los yogures y el queso de ricotta, entre otros.

Toma fibra soluble

Absorbe el agua y forma un gel que ayuda a disminuir la velocidad de digestión de los alimentos. Te ayudará a saciarte y a comer menos a lo largo del día. La encontrarás en los fideos shirataki, las coles de Bruselas o los aguacates. Tu grasa abdominal bajará de manera notable.

Entrenamiento de alta intensidad

Hacer sólo tres minutos de ejercicio intenso quema entre un 20 y un 30% más de calorías que otras actividades.

Come despacio

Está demostrado: las personas que comen rápido engordan mucho más que las que lo hacen despacio. Tanto es así que estas personas tienen hasta un 115% más de probabilidades de padecer obesidad, según un informe de la universidad de Otago (Nueva Zelanda).

Duerme bien

Uno de los principales factores de riesgo para el aumento de peso es tener un mal descanso. No hay un número de horas óptimo estándar, pues no todas las personas requieren del mismo tiempo para conseguir un descanso efectivo. Si tienes problemas de sueño puedes solucionarlo leyendo el siguiente artículo.

Añadir nuevo comentario