Circo Price: un espectáculo especial que aúna circo y teatro

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/11/2019 - 08:00
Teatro Circo Price Navidad

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- El Circo Price se ha convertido en el mayor espectáculo del mundo, que siempre deja con las bocas abiertas a los más pequeños de la casa. En pleno siglo XXI queremos educar en valores a los niños, nos decantamos por un precioso circo sin animales. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-

Este viernes se ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en Madrid con el encendido de las luces en las calles de la ciudad. Este ha sido el comienzo de las semanas con más encanto del año. La capital deslumbra con numerosos planes para aprovechar las fiestas.

El Teatro Circo Price constituye una cita ineludible 

El Circo Price se ha convertido en el mayor espectáculo del mundo, que siempre deja con las bocas abiertas a los más pequeños de la casa. En pleno siglo XXI queremos educar en valores a los niños, nos decantamos por un precioso circo sin animales, el Circo Price.

Este año conoceremos la historia de Don Búho, quien vive en una estación ferroviaria y al que la vida le sorprende un día con la llegada de un tren de lo más especial, en el que viajan malabaristas, forzudos, acróbatas, una adivina... Todos llegan para celebrar la Navidad pero hay algo que falta: el árbol. ¿De dónde lo sacarán?

Entradas aquí desde 15 euros; descuentos especiales hasta el 3 de diciembre.

  • Fechas: Martes a domingos, del 29 de noviembre al 5 de enero
  • Lugar: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35
  • Metro: Embajadores (L3, L5), Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1), Lavapiés (L3)
  • EMT: 27, 34, 36, 41, 119, C
  • Precios: 15 y 30 euros

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario